Liga 1

Universitario es puntero de la Liga 1 tras derrotar a San Martín en el Nacional

San Martín no pudo frente a Universitario de Deportes en el estadio nacional y los 'cremas' son punteros de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Martín no pudo frente a Universitario de Deportes en el estadio nacional y los 'cremas' son punteros de la Liga 1

Por la jornada tres del Torneo Apertura de la Liga 1 el cuadro de San Martín y Universitario de Deportes se jugaron un partidazo, en el estadio nacional estos dos equipos abrieron el telón de una nueva fecha para este certamen nacional en donde hubo muchos goles y se vivió un encuentro muy vibrante de principio a fin, pero que terminaría con un ganador el cual sería Universitario de Deportes por 3-2 ante San Martín.

En el primer tiempo se veía que sería un partido de ida vuelta, pues los dos equipos se les notaba con mucha hambre de lograr el resultado, pero el primero en ponerse adelante en el marcador sería la San Martín, esto mediante un fuerte remate de Yamir Oliva que logró vencer al golero José Carvallo a los 14 minutos del partido, lastimosamente la ventaja no les duraría mucho ya que Germán Denis a los 17 minutos conseguiría marcar el empate prácticamente al instante.

Con el marcador 1-1 el partido llegó a su final, esto hacía indicar que la segunda parte sería bastante intenso y se pudo ver en la segunda parte, pues a los tres minutos nada más de iniciarse las accione en la segunda mitad una contra de San Martín acaba con una nueva superioridad del cuadro ‘Santo’ en el marcador, pues Brandon Palacios conseguiría el 2-1 que ponía delante a los locales.

Luego de ese gol del hijo del ‘Chorri’, parecía que el tercero de San Martín estaba más cerca, pero a pesar de tener unas tres oportunidades claras para anotar el cuadro ‘Santo’ no aprovehó ninguna y terminó dejando que la ‘U’ marque el empate, el autor del tanto sería Alejandro Hohberg a los 62 minutos, pero eso no sería todo, ya que el atacante Germán Denis marcaría un doblete que le daría la vuelta al marcador en menos de seis minutos.

En el final del partido el defensor Jersson Vásquez vería la cartulina roja debido a una doble amonestación de tarjeta amarilla, dejando a su equipo con 10 jugadores.

Con este resultado Universitario de Deportes se pone puntero con siete unidades y jugará su próximo partido en casa ante Carlos Mannucci, por su parte San Martín sigue en el lugar 14 con tan solo un punto y deberá visitar a Piratas FC.

Previa:

Por la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 el elenco de San Martín recibirá a Universitario de Deportes. El conjunto ‘Santo’ busca ganar sus primeros tres puntos en esta temporada, pero en frente tienen a un equipo que quiere luchar por salir campeón, los ‘merengues’ han comenzado bien el certamen y quieren continuar de esta forma. Este compromiso se estará disputando en el estadio Nacional de Lima desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) el próximo día viernes 1 de marzo.

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

0 Min - ¡Arrancó el partido en el estadio Nacional! San Martín 0-0 Universitario

3 Min - Tarjeta Amarilla para Wálter Zevallos.

6 Min - Fuera de juego, Universitario de Deportes. Alejandro Hohberg intentó un pase en profundidad pero Germán Denis estaba en posición de fuera de juego.

9 Min - Oslimg Mora (Universidad San Martín de Porres) ha recibido una falta en campo contrario tras una gran jugada.

14 Min - Gooool de Edhu Oliva, San Martín 1-0 Universitario

17 Min - Gooool de Germán Deniz, San Martín 1-1 Universitario.

21 Min - Remate fallado por Sunday Afolabi (Universidad San Martín de Porres) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Walter Zevallos.

24 Min - Remate rechazado de Yamir Edhu Oliva (Universidad San Martín de Porres) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Oslimg Mora.

28 Min - Tarjeta amarilla para Germán Denis de Universitario.

28 Min - Remate fallado por Yamir Edhu Oliva (Universidad San Martín de Porres) remate con la derecha desde mas de 30 metros que se le va demasiado alto de libre directo.

39 Min - Sunday Afolabi (Universidad San Martín de Porres) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

41 Min - Remate rechazado de Germán Denis (Universitario de Deportes) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Alberto Quintero.

44 Min - Tarjeta amarilla para Jersson Vásquez.

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Arrancó el segundo tiempo!

48 Min - Gooool de Brandon Palacios, San Martín 2-1 Universitario.

56 Min - Remate rechazado de Germán Denis (Universitario de Deportes) remate de cabeza desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Alejandro Hohberg con un centro al área.

57 Min - Remate parado a la escuadra izquierda. Brandon Palacios (Universidad San Martín de Porres) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Marcelo Olivera.

62 Min - Gooool de Alejandro Hohberg, San Martín 2-2 Universitario.

66 Min - Goool de Germán Denis, San Martín 2-3 Universitario.

72 Min - Cambio en San Martín, Sale Oslimg Mora por Lautaro Rinaldi.

72 Min - Cambio en San Martín, Félix Espinoza entra por Sunday Afolabi.

73 Min - Tarjeta amarilla para Lautaro Rinaldi.

79 Min - Cambio en San Martín, Renato Espinosa entra por Brandon Palacios.

80 Min - Tarjeta amarilla para Carlos Huerto.

83 Min - Tarjeta roja para Jersson Vásquez.

85 Min - Cambio en Universitario, Brayan Velarde entra por Alejandro Hohberg.

87 Min - Cambio en Universitario, Gary Correa entra por Pablo Lavandeira.

93 Min - Cambio en Universitario, Germán Denis entra por Janos Osorio.

95 Min - Tarjeta amarilla para José Luján.

96 Min - ¡Final del partido!

Alineaciones:

@Club_USMP

[Torneo Apertura] @Liga1M...

Ver tweet completo
@Universitario

??? Alineación titular de...

Ver tweet completo

La Universidad de San Martín parece que repetirá el plato de la temporada pasada, en donde fue uno de los equipos que estuvo peleando por no descender, al parecer por su comienzo volverán a lo mismo y se puede notar debido al puesto en el que se encuentran, ya que están en el lugar 13 con tan solo una unidad y esperan olvidarse de eso. Lastimosamente para este choque no podrán contar con Diego Penny por expulsión, al igual que Jefferson Portales que vieron la roja en Cusco ante Real Garcilaso.

Universitario de Deportes por su lado se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, exactamente en el lugar cuatro con la misma cantidad de puntos, por lo que necesita ganar para volver a sumar y mantenerse en la pelea por obtener el título del Torneo Apertura. El conjunto de Nicolás Córdova viene de una gran victoria frente a Pirata FC por un marcador de 3-1 en el estadio Monumental de Ate.

La temporada pasada San Martín y Universitario de Deportes se vieron las caras en cuatro oportunidades, todas de ellas acabaron en empate, el primer juego fue 1-1 y los otros tres culminaron 2-2.