Liga 1

Christian Ramos se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Melgar

El defensa peruano, Christian Ramos, se convirtió de manera oficial en nuevo jugador de Melgar de Arequipa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano, Christian Ramos, se convirtió de manera oficial en nuevo jugador de Melgar de Arequipa.

Es oficial. El defensor central, Christian Ramos, se convirtió este miércoles en nuevo jugador de FBC Melgar para la temporada 2019. Según medios arequipeños, el ex jugador del Al Nassr de Arabia Saudí, llega a préstamo al cuadro arequipeño por media temporada, es decir, hasta el mes de junio con opción de futura compra. 

“Todo está encaminado. Solo estamos cerrando algunos detalles. Pero Christian será jugador de Melgar hasta finales de junio”, aseguró para Diario Depor, el representante del popular ‘Sombra’. 

Como se recuerda el mundialista con la Selección Peruana, llegó a la escuadra de Al Nassr en julio del 2018, teniendo un total de 15 partidos jugados. Con todavía un contrato de dos temporadas, la directiva del mencionado equipo decidió no contar más con sus servicios lo que obligó al defensa a buscar nuevos aires.

Bajo esa misma línea, en un principio se habló de que llegaría a Alianza Lima, pero esta solo fue una opción que se esfumó rápidamente. 

Luego, se dijo que el central nacional tenía todo arreglado para sumarse a las filas de Deportivo Municipal, sin embargo, esta no llegó a buen puerto lo que puso al jugador en la mira de otros de los clubes que en los últimos años viene peleando cosas importantes en el torneo.

Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, Ramos terminó decidiendo como mejor opción el estampar su firma con FBC Melgar, con el que además podrá disputar la fase de grupos de Copa Libertadores, donde justamente clasificó al anotar un gol agónico sobre los 89 minutos y poner el 2-1. 

Ubicado el cuadro ‘dominó en el grupo F, tendrá que enfrentar a grandes rivales, tales como San Lorenzo, Palmeiras y Junior de Barranquilla. Con el primero debutará el próximo 5 de marzo en Arequipa a partir de las 17:15 hora peruana. 

De esa manera, Christian Ramos vuelve al Perú después de más de dos años, y podrá vestir su quinta camiseta. Anteriormente lo hizo por Sporting Cristal, la Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich de Chiclayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com