Liga 1

San Martín: Edhu Oliva molesto por derrota ante Universitario de Deportes

El volante de la Universidad San Martín se mostró ofuscado pro la derrota ante Universitario de Deportes por la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Universidad San Martín se mostró ofuscado pro la derrota ante Universitario de Deportes por la Liga 1.

Edhu Oliva se está convirtiendo en una grata revelación en la Liga 1. Pese a su juventud, el futbolista formado en Sporting Cristal y que ahora viste los colores de la Universidad San Martín es consciente que la experiencia es un factor importante en un partido de fútbol.

El volante de 20 años, luego del encuentro ante Universitario de Deportes por la tercera fecha del Torneo Apertura, se mostró mortificado por la derrota sufrida en el Estadio Nacional y aseguró que la falta de experiencia les pasó factura.

“La verdad es que estoy muy molesto porque todo el partido dominamos nosotros, tuvimos ocasiones claras y nos fallamos muchos goles. Creo que ser jóvenes nos pasó factura, no supimos controlar el resultado”, indicó en un primer momento.

Al ser consultado sobre las indicaciones de su técnico en el entretiempo, dijo que les había pedido manejar con tranquilidad el balón, pero no lo supieron hacer de la mejor manera. “Nos dijo que íbamos a anotar un gol en el segundo tiempo y que teníamos que tener la tranquilidad para manejar el balón. No supimos hacerlo, nos pasó factura”, aseguró Oliva.

Lo que sí sorprendió en sus declaraciones es que aseguró que algunos de sus compañeros se pusieron nerviosos por el aliento de la gente. “La gente alentó bastante, la hinchada pesa, algunos jugadores –no sé si se asustaron- entraron mal. Ya está, estoy molesto por el resultado y no supimos manejarlo en todo el partido”, afirmó el juvenil volante.

Por último, dijo que les falta aprender aún más y manejar la presión en estos tipos de partidos. “Nos falta aprender un poco, bastante creo yo, para manejar estos tipos de partidos”, finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com