Liga 1

Universitario de Deportes: Germán Denis destacó los tres puntos ante San Martín

El delantero argentino Germán Denis destacó los tres puntos obtenidos ante la Universidad San Martín.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino Germán Denis destacó los tres puntos obtenidos ante la Universidad San Martín.

Universitario de Deportes logró tres puntos vitales este viernes al vencer 3-2 a la Universidad San Martín en el Estadio Nacional. A pesar de ello, el equipo de Nicolás Córdova se vio superado en grandes pasajes del partido, tal y como lo dijo el propio Germán Denis.

El delantero argentino, en declaraciones a Gol Perú, rescató los tres puntos obtenidos como visitante, pero aceptó que fueron dominado durante el partido.

“A pesar de eso (sobre los goles), levantamos un partido súper difícil. Un equipo (San Martin) que nos manejó la pelota muy bien, nos complicó, pero hay que destacar estos valiosos tres puntos. Nunca bajamos los brazos, siempre fuimos a buscar el partido y la verdad que es muy meritorio”, indicó en un primer momento el delantero de Universitario de Deportes.

Luego, indicó que se vieron complicados en defensa debido a que el estilo de juego que tienen, pero se encuentra contento y solo piensa en descansar. “Nuestro estilo de juego lleva a esas ocasiones. Estoy contento y a descansar estos días, complementó.

Por último, agradeció a la gente que llegó al Estadio Nacional para ver el encuentro. “La gente espectacular”, finalizó. Universitario de Deportes, con la victoria, se coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 con 7 unidades, a la espera de los encuentros de Binacional y Sporting Cristal.

La próxima fecha, a jugarse el domingo 10 de marzo a las 16:00 hora peruana, recibirá en el Estadio Monumental a Carlos Mannucci.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com