Liga 1

Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg contento por triunfo sobre la San Martín

Alejandro Hohberg se mostró satisfecho por la victoria obtenida ante la Universidad San Martín.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg se mostró satisfecho por la victoria obtenida ante la Universidad San Martín.

Alejandro Hohberg ha entrado con pie derecho a Universitario de Deportes. Titular indiscutible en el esquema de Nicolás Córdova, fue pieza fundamental en la victoria del cuadro crema sobre la Universidad San Martín por 3-2 en la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Hohberg, luego del encuentro, dijo sentirse contento con la victoria de su equipo pese a que fueron superados en grandes pasajes del partido. “Contento porque ganamos un partido muy intenso que por momentos se hizo de ida y vuelta. En el segundo tiempo quisimos manejar la pelota, pero creo que ellos juegan bien, fue mérito de ellos que en algún momento nos sometieran. Por suerte pudimos darle vuelta dos veces”, indicó el extremo nacional.

“Creo que en el primer tiempo llegamos mucho. Por ahí convertimos un solo gol cuando pudimos hacer alguno más. El segundo tiempo fuimos muy efectivo, lo cual es muy bueno para esta clase de partidos”, complementó.

En tanto, al ser consultado sobre el partido con Carlos Mannucci de la próxima fecha, indicó que es importante ganar porque después tendrán encuentros complicados en altura. “La idea es ganar todo lo que podamos de local, que a los rivales le cueste sacarnos puntos y trataremos de sacar el mayor puntaje en Lima porque después tenemos partidos en altura”, dijo Hohberg.

Por último, dijo estar muy agradecido con la hinchada de Universitario de Deportes ya que lo han recibido de la mejor manera.” Muy bien, la verdad estoy contento y agradecido con la gente. Trato de entregarme al máximo para responderles de la mejor manera”, finalizó.

La próxima fecha, a jugarse el domingo 10 de marzo a las 16:00 hora peruana, Universitario de Deportes recibirá en el Estadio Monumental a Carlos Mannucci.