Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Roberto Ovelar confesó que quiere volver a Alianza Lima

El paraguayo Roberto Ovelar reconoció que no ha olvidado el cariño que siente por Alianza Lima.

Actualización
Roberto Ovelar. Foto: Facebook Club Deportivo Municipal
Roberto Ovelar. Foto: Facebook Club Deportivo Municipal

El paraguayo Roberto Ovelar reconoció que no ha olvidado el cariño que siente por Alianza Lima.

A pesar que ya pasaron varios años desde que salió de Alianza Lima, Roberto Ovelar confesó que siente un cariño especial por el cuadro blanquiazul, al punto de querer vestir su camiseta nuevamente.

“Le tengo mucho cariño al club y a la gente de Alianza Lima. Tengo buenos recuerdos de ese hermoso club. Me gustaría regresar porque me falta pocos goles para estar en el ranking de los goleadores extranjeros de Alianza”, señaló el popular 'Búfalo' a Willax.

En ese sentido, Roberto Ovelar resaltó lo que sería compartir vestuarios con Hernán Barcos, actual goleador del elenco victoriano. "Sería lindo jugar al lado de Hernán Barcos. El ‘Búfalo y el ‘Pirata’ arrasando con todo. Sería increíble", expresó.

El atacante paraguayo militó en Matute durante las temporadas 2009 al 2011 y si bien no logró el campeonato local, sí supo destacar sus capacidades goleadoras. Fue subcampeón en dos oportunidades.

Tras dejar Alianza Lima, Roberto Ovelar defendió otras camisetas como la de Juan Aurich, Cruz Azul, Universidad Católica, Millonarios de Colombia, Junior de Barranquilla y Deportivo Municipal. Antes de llegar a La Victoria, se hizo conocido en nuestro país con la Universidad San Martín.