Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Juan Pajuelo no es más técnico de Deportivo Municipal

Juan Pajuelo dirigió a los 'ediles' en siete partidos del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Juan Pajuelo dejó de ser técnico de Municipal. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Juan Pajuelo dejó de ser técnico de Municipal. Foto: Twitter @CCDMunicipal

Juan Pajuelo dirigió a los 'ediles' en siete partidos del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

El cuadro de Deportivo Municipal confirmó mediante sus redes sociales que Juan Pajuelo dejó ser el entrenador de los 'ediles' tras asumir el cargo en el tramo final del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

"El club agradece al profesor Juan Pajuelo, junto a su comando técnico, por su profesionalismo, compromiso y dedicación durante las siete fechas que estuvieron a cargo del primer equipo. Les deseamos los mejores éxitos en sus futuros proyectos", escribieron a modo de despedida.

El estratega nacional solo pudo dirigir un total de siete encuentros con la 'Franja' y pese al poco tiempo logró mantener al cuadro lejos de la zona del descenso. En su 'balance', Pajuelo se va con un saldo de tres victorias, tres derrotas y apenas un empate.

Ahora, el trabajo de la directiva estará en encontrar a un reemplazo idóneo que asuma la conducción del primer equipo para hacerlos protagonistas en la siguiente temporada y pelee no solo el campeonato sino también un cupo internacional.

Recordemos que Municipal ya empezó a refornzarse en cuanto al plantel pues aseguró la llegada de Jaier Céspedes para el 2023. El lateral izquierdo ya sabe lo que es defender el escudo 'edil' y su experiencia será vital en los objetivos del comando técnico que arriba al club.