Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera tras el empate ante Cantolao: "Yo soy el responsable total del resultado"

Roberto Mosquera no quiso encontrar culpables tras el resultado de este sábado ante Cantolao.

Roberto Mosquera. Foto: FPF
Roberto Mosquera. Foto: FPF

Roberto Mosquera no quiso encontrar culpables tras el resultado de este sábado ante Cantolao.

Sporting Cristal no pasó de un amargo empate (2-2) con la Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Un resultado que pudo tener un desenlace diferente, de no ser por el penal fallado al último minuto de Yoshimar Yotún, quien hizo figura al portero Limousin. 

Al respecto, quien se refirió al término del encuentro fue el técnico, Roberto Mosquera, que no dudó en mostrar la disconformidad que le dejó el partido en la jornada sabatina de la Liga 1, entendiendo que fue superior en grandes tramos del mismo.

"Estamos dolidos pero esto continúa, lo único que podemos rescatar es que hicimos todo para ganar el partido, el resultado incómoda pero hay que seguir trabajando. Ahora toca prepararnos mentalmente para lo que viene", dijo Mosquera en conferencia de prensa.

Añadió: "Yo soy el responsable total del resultado, la hinchada puede hablar lo que desee. Yo respeto todos los comentarios. Siempre va a haber crítica, yo no estoy pensando en lo que digan los demás, nosotros seguimos enfocados en el objetivo". 

Tras el empate ante Cantolao, Sporting Cristal toma el tercer lugar de la tabla con 11 puntos, mientras que, el 'Delfín' escala a la decimotercera casilla con seos unidades. En la próxima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, los 'rimenses' recibirán a Carlos Stein en el estadio Alberto Gallardo.