Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sport Huancayo no pasó del empate ante ADT de Tarma por el Torneo Clausura de la Liga 1

Sport Huancayo igualó 1-1 ante ADT por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

Actualización
Sport Huancayo igualó ante ADT por el Clausura. Foto: Wilder Huaroc / De Chalaca
Sport Huancayo igualó ante ADT por el Clausura. Foto: Wilder Huaroc / De Chalaca

Sport Huancayo igualó 1-1 ante ADT por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

Sport Huancayo igualó 1-1 ante ADT de Tarma por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Con este resultado, el 'Rojo Matador' queda en el puesto 14 con 5 puntos mientras que el conjunto 'celeste' es 10mo con 7 unidades.

El primer tiempo fue bastante parejo y lleno de emociones en los dos arcos; sin embargo, ambos conjuntos solo lograron celebrar una vez cada uno. El primero en dar el 'golpe' fue el conjunto huancaino que sobre los 18 minutos rompía la paridad por intermedio de Valoyes.

La respuesta visitante llegó en un momento clave pues se dio a los 45+2', cuando ya prácticamente se preparaban para irse al descanso. El 1-1 de Rengifo de cabeza le permitió a los tarmeños plantear un mejor partido en la segunda mitad.

Así fue como en el complemento Huancayo se vio sorprendido por un ADT que  siempre lo obligó a cuidarse muy bien en su línea defensiva y si bien es cierto los locales tuvieron sus chances, el conjunto 'celeste' se las ingenió para llevar peligro mediante contragolpes.

Al final, pese a los intentos, el marcador no cambió más y dejó un empate amargo para los dueños de casa que están lejos de ser ese equipo complicado del Apertura mientras que los visitantes se llevan un punto importante para lo que resta del campeonato.

PREVIA

Sport Huancayo recibirá este sábado 06 de agosto a ADT de Tarma por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El encuentro está programado para las 18:00 horas peruanas (23:00 GMT) en el Estadio IPD de Huancayo y podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El 'Rojo Matador' cortó una racha de tres encuentros sin triunfos, dos derrotas y un empate, el último fin de semana cuando se impuso por 4-0 sobre Carlos Mannucci. El resultado no solo les sirvió para escalar en la tabla de posiciones sino también para encaminarse en la lucha por el título.

En casa, el cuadro huancaíno tendrá que empezar a sumar puntos tal y como lo hizo en el Apertura donde se convirtió en un rival casi imbatible. Este fin de semana tendrá que hacer los esfuerzos necesarios para estar a la altura de las exigencias.

Por su parte, el cuadro tarmeño también batalla contra 'sus propios mostruos' y es que habían encadenado tres derrotas consecutivas, pero lograron sacurse de la presión al vencer la fecha pasada por la mínima diferencia a Binacional.

El conjunto 'celeste' ahora tiene un reto mucho mayor pues deberá salir a un campo complicado como el de Huancayo y allí deberá intentar quedarse con los tres puntos. ADT no tiene espacio para los errores pues sino empezará a comprometerse con la parte baja de la tabla.