Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cienciano vs Universitario: Juan Reynoso estará presente en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega

El duelo entre Cienciano y Universitario de Deportes contará con la presencia de Juan Reynoso. 

Actualización
Juan Reynoso. Foto: @Universitario / FPF
Juan Reynoso. Foto: @Universitario / FPF

El duelo entre Cienciano y Universitario de Deportes contará con la presencia de Juan Reynoso. 

Todo hace indicar que el entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, estará presente en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega para presenciar el duelo entre Cienciano y Universitario de Deportes por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

En ese sentido, Sergio Ludeña, administrador del 'Papá', aseguró que "el área deportiva del club se ha comunicado con la FPF para validar la llegada de Reynoso, que tenga todas las garantías y todas las facilidades para ver este espectáculo. Ya no tenemos entradas en Oriente, Occidente y Norte. Va a ser una fiesta el partido entre Cienciano y la 'U'". Se esperan unas 31 mil personas este domingo". 

Previamente, el representante cusqueño se refirió sobre las chances de albergar algunos encuentros de la Blanquirroja en la 'Ciudad Imperial'. "El estadio Garcilaso, tiene todos los requisitos para albergar un partido de la Selección Peruana, se le tiene que dar posibilidad a los estadios de provincias, en el caso del Cusco, contamos con todo lo necesario para darle las facilidades a la selección, ojalá se pueda dar en su momento".

Bajo esa misma línea, Ludeña reveló en una entrevista con Radio Ovación que "el estadio Garcilaso, hoy por hoy, cumple con todos los requisitos necesarios de la Conmebol para cualquier partido oficial. Las luces cumplen con las nuevas especificaciones técnicas que piden la Conmebol y FIFA".

DATO: Cienciano y Universitario medirán fuerzas este domingo desde las 15:30 horas (20:30 GMT).