Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera: "Teníamos dos jugadores para contratar, pero se cerró el libro de pases"

Roberto Mosquera brindó una conferencia de prensa en La Florida de cara al duelo ante Sport Boys.

Actualización
Mosquera habló a poco del duelo ante Boys. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)
Mosquera habló a poco del duelo ante Boys. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)

Roberto Mosquera brindó una conferencia de prensa en La Florida de cara al duelo ante Sport Boys.

Sporting Cristal ya piensa en el duelo ante Sport Boys por la jornada 7 de la Liga 1. El DT 'rimense' brindó conferencia de prensa y dejó en claro que el equipo no presenta ninguna baja para este choque ante los 'rosados'.

 

"No tenemos baja, todo están habilitados. Todos pueden jugar. Va a depender de lo que hemos hecho y no habrá variaciones de lo que ya teníamos planificado", declaró el DT Mosquera.

Por otro lado, indicó que el nuevo reglamento de cinco cambios será un experimento para todo el fútbol peruano, y que deberá analizar cada pieza de cambio de acuerdo a cómo se desarrolle el partido.

"Obviamente que cinco cambios pueden cambiar toda la estructura del partido. Vamos a experimentar y va a ser en base a las bajas que un equipo tenga. Tendremos que pensar un poco más ante los 5 cambios", agregó.

Asimismo, dejó en claro que tiene la plena seguridad de las autoridades para evitar todo tipo de riesgo hacia los planteles profesionales.

"Yo confío en las autoridades. Si se ha dado el alta para jugar es porque nos van a proteger a todos y exigir a todos los equipos que cumplan con los protocolos. No tengo duda de que las autoridades van a estar pendientes del torneo para que todo marche bien", declaró.

Finalmente, confesó que el comando técnico tenía previsto reforzar el primer equipo con dos jugadores del exterior, pero que no llegaron a concretarse ante la conformidad del plantel por parte de Roberto Mosquera. No obstante, las salidas de Ray Sandoval y Romaní (en calidad de préstamo) fueron cercanas al cierre de libro de pases, por lo que no hubo tiempo para contratar estos futbolistas.

"Justo cuando pasó lo de Ray y Romaní se cerró el libro de pases. No tuvimos tiempo para contratar jugadores, pero había dos jugadores en cartera", finalizó.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com