Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera tras triunfo de Sporting Cristal: "Ser bicampeón es importantísimo para nosotros"

Roberto Mosquera se ilusiona con conseguir un nuevo título con Sporting Cristal.

Roberto Mosquera busca el bicampeonato con 'celestes'. Foto: FPF
Roberto Mosquera busca el bicampeonato con 'celestes'. Foto: FPF

Roberto Mosquera se ilusiona con conseguir un nuevo título con Sporting Cristal.

Sporting Cristal llegará entonado a la recta final de la Fase 2 de la Liga 1 luego que este domingo venciera por 1-0 a Ayacucho FC en el Estadio Monumental. Un duelo nada fácil para los 'celestes', que resolvieron gracias a un gol de penal de Marcos Riquelme.

Al respecto, fue el técnico Roberto Mosquera, quien dio sus impresiones de este laborado triunfo en la previa de lo que será la final adelantada, por la fecha 16 de la segunda fase, ante Alianza Lima el próximo fin de semana.

"Es un partido en el que ellos se juegan todo por un torneo internacional, nosotros queremos recuperar nuestro juego, el arco en cero no lo teníamos hace rato. Creo que ganamos bien, en el segundo tiempo mejoró el equipo y quedé tranquilo. Siempre queremos más, pero ganamos bien", dijo Mosquera para RPP Noticias.

Añadió: "Los partidos clásicos son clásicos estando primeros o últimos, esperamos hacer un buen partido y que todos queden satisfechos.

Asimismo, el popular 'Mous' reveló tener una buena relación con el DT argentino, Carlos Bustos, de quien resaltó su labor defensiva a lo largo de la temporada 2021. "Me da gusto por el profesor Carlos Bustos, tengo una buena relación con él, me da gusto que le vaya bien, que haya armado un buen equipo, una buena defensa. A mí me gusta que le vaya bien", acotó.

Finalmente y no menos importante, Roberto Mosquera no dejó de hacer hincapié del posible bicampeonato con Sporting Cristal a fin de año.

 "Ser bicampeón es importantísimo para nosotros este 2021. Es muy importante, la última vez fue en el 79-80 cuando yo era jugador de Sporting Cristal", concluyó.