Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Dónde se jugarán los dos partidos por las finales de la Liga 1?

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán el 21 y 28 de noviembre por el título de la Liga 1.

Actualización
Alianza y Cristal disputarán la final 2021. Foto: Twitter Liga 1
Alianza y Cristal disputarán la final 2021. Foto: Twitter Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán el 21 y 28 de noviembre por el título de la Liga 1.

Alianza Lima y Sporting Cristal volverá a disputar una final para conocer al nuevo campeón del Perú en esta temporada 2021. Si bien es cierto ya todo está preparado para dichos encuentros (serán de ida y vuelta), muchos han empezado a preguntarse dónde se disputarán. Y es que según las bases del campeonato las localías iban a ser definidas por aquel equipo que acabará primero en el Acumulado

Sin embargo, según información compartida por periodistas de GOLPERÚ, los encuentros de las dos finales tendrán como sede principal el Estadio Nacional de Lima. Algo que no ha variado son los días y las horas: 21 y 28 de noviembre a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT). En los próximos días debería haber información oficial por parte de los organizadores de la Liga 1 Betsson.

Recordemos que Sporting Cristal obtuvo su 'pase' a la final luego de consagrarse ganador de la Fase 1 con total justicia. En la segunda parte del campeonato, eso sí, no logró mostrar la misma regularidad y se puso lejos (en puntos) a los 'íntimos'. Aún así, podrán pelear por el título y ganar uno de los cupos a la próxima Copa Libertadores 2022.

Alianza Lima, por su parte, fue un justo ganador de la Fase 2 a falta de dos jornadas para terminarse. Y es que es el único invictor hasta el momento en esta segunda parte del torneo y tiene una de las defensas menos batidas. Así, con cierta calma intentará llegar lo mejor posible a los dos partidos definitorios de noviembre.

Finales Alianza Lima vs Sporting Cristal por la Liga 1 Betsson

  • Domingo 21 de Noviembre
  • Domingo 28 de Noviembre
  • Hora: 15:00 de Perú