Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera previo al Sporting Cristal vs Unión Comercio: "Es el rival a vencer, no será fácil"

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, se refirió al duelo ante Unión Comercio por la Copa Bicentenario.

Mosquera estudió cada aspecto de Unión Comercio. Foto: Youtube Cristal TV
Mosquera estudió cada aspecto de Unión Comercio. Foto: Youtube Cristal TV

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, se refirió al duelo ante Unión Comercio por la Copa Bicentenario.

A pocos días de la gran semifinal entre Sporting Cristal y Unión Comercio, Roberto Mosquera brindó declaraciones a los medios de prensa para dar sus sensaciones de este compromiso por la Copa Bicentenario.

El estratega rimense dejó en claro que ya estudió a Unión Comercio de cara al duelo del domingo. Sabe que no es casualidad que se encuentre en estas instancias del torneo, ya que considera justa su presencia en las semifinales.

"Tenemos un basto conocimiento de Unión Comercio. Es un buen equipo, muy duro y difícil. Es el rival a vencer, no será fácil. En Cristal todo es presión. Hay que convivir con esa presión. Es buena la presión, siempre va a existir. Me gusta que sucedan esas sorpresas en la Copa Bicentenario. El torneo se hace peligroso, porque solo es un partido y de eliminación directa. Si han llegado a estas instancias es mérito de ellos y lo han logrado con justicia", declaró Roberto Mosquera a Cristal TV.

Por otra parte, dejó en claro que el equipo aún contará con las bajas de Christopher Olivares y Alejandro Hohberg. Además, no podrán tener a Cristofer 'Canchita' Gonzales tras acumulación de tarjetas amarillas.

"Olivares su operación fue un éxito. Su tiempo de mejora se encarga el cuerpo médico. Sporting Cristal no presenta bajas para el duelo ante Unión Comercio. Hohberg no sabemos si llegaría todavía. Christofer Gonzales no estará por suspensión de amarillas. Hohberg ya hace trabajo de campo, pero no tiene recorrido de campo para que pueda hacer una buena performance. Es difícil que llegue", agregó.

Finalmente, tuvo breves comentarios sobre su participación en la Copa Sudamericana. No tiene la plena seguridad de contar con Martín Távara y Jhilmar Lora por su presencia en la Selección Peruana, pero ya trabajan con total seriedad para estos duelos de ida y vuelta ante Arsenal de Sarandí.

"No sé si podremos contar con Távara y Lora para el duelo en Sudamericana. Vamos a pelear en la Sudamericana, tenemos una deuda pendiente y esa responsabilidad la hemos ganado tras dejar fuera a Rentistas. Debemos madurar nuestra idea de juego y concretar los goles que fue lo que nos faltó en Libertadores", concluyó.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com