Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alejandro Duarte apunta a la Copa Bicentenario: "Cristal tiene la obligación de ganar todo lo que juega"

Alejandro Duarte se enfoca para la llave de semifinales de la Copa Bicentenario ante Unión Comercio.

Alejandro Duarte anhela ganar todo este 2021. Foto: Twitter @ClubSCristal
Alejandro Duarte anhela ganar todo este 2021. Foto: Twitter @ClubSCristal

Alejandro Duarte se enfoca para la llave de semifinales de la Copa Bicentenario ante Unión Comercio.

¡Lo quieren todo! Sporting Cristal sigue encaminado en la Copa Bicentenario luego que venciera 2-0 a Ayacucho FC y avanzara a la llave de semifinales. Al respecto, el portero 'celeste' Alejandro Duarte, se  refirió a la importancia que guarda esta competición que tiene a equipos de Liga 1 y Liga 2.

Para el exSan Martín, el club tiene la obligación de ganar cuanto torneo se le ponga en frente incluido, a nivel internacional donde afrontarán la Copa Sudamericana.

"Nosotros como Sporting Cristal tenemos la obligación de ganar todo lo que jugamos, tratar de llegar lo más lejos. El club todavía no tiene una Copa Bicentenario en sus vitrinas y nos puede servir como preparación para la Copa Sudamericana (enfrentarán a Arsenal de Argentina)", dijo Duarte en conversación con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Por otro lado, el popular 'Alejo' explicó sobre la importancia de influir en los más jóvenes del cuadro 'rimense', lo que a priori viene dando respuesta como el el choque contra los 'Zorros'.

"Desde que comenzó el año han podido participar casi todos los jugadores del plantel. Los chicos han estado a la altura y no solo han cumplido, sino que han demostrado un buen nivel", concluyó.

Como se sabe, Sporting Cristal se enfrentará este domingo 4 de julio a Unión Comercio. La cita está programada desde las 16:00 horas (21:00 GMT), por la semifinales de la Copa Bicentenario.