Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera pidió disculpas al hincha de Sporting Cristal: "Mis declaraciones fueron sacadas de contexto"

Roberto Mosquera volvió a pronunciarse sobre la eliminación de Sporting Cristal de la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera declaró para el canal del club. Foto: Twitter @ClubSCristal
Roberto Mosquera declaró para el canal del club. Foto: Twitter @ClubSCristal

Roberto Mosquera volvió a pronunciarse sobre la eliminación de Sporting Cristal de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal no viene en un buen momento luego de haber sidoe eliminado de la Copa Libertadores. Fue su técnico, Roberto Mosquera, quien se mostró con la desazón del resultado conseguido el último martes, donde apenas igualó con Talleres de Córdoba en el Estadio Nacional; perdiendo sus últias chances de poder tentar meterse a la Sudamericana.

A ello habría que sumarle que los 'celestes' no supieron sacar provecho de un hombre de más durante casi todo el segundo tiempo y por ende, el estratega nacional recibió una ola de críticas de parte de los hinchas del club. Al respecto, fue el propio Mosquera, quien tres días después se pronunció sobre sus declaraciones post partido.

"Primero, le debo una sincera disculpa a toda la hinchada porque pienso que sacaron de contexto mis declaraciones. La pregunta que me hicieron fue sobre la inconformidad de los hinchas y algunos críticos que no valoran el buen juego y son resultadistas", dijo Mosquera al canal oficial de Cristal.

Añadió: "Yo respondí que había críticos que no veían lo bien que jugamos y que solo ven los resultados. Que eran gente que nunca ha tenido éxito. En ningún momento hablé de fracasados. El éxito está hecho de caídas, de momentos buenos y malos".

En otro momento, Roberto Mosquera se refirió a la contratación del colombiano John Jairo para esta temporada 2022 del certamen continental.

"Lo trajimos porque en 40 partidos hizo 26 goles. Lo que no contamos fue que iba a tener una lesión tan grave que ni conocía, un edema óseo. Lo trajimos para la Copa. Si hubiese estado bien, hubiésemos pasado a octavos", concluyó.