Liga 1

Roberto Mosquera fue quien eligió a John Jairo Mosquera y no a Emanuel Herrera

Desde el mismo Sporting Cristal se pronunciaron por el fichaje de John Jairo Mosquera en lugar de Emanuel Herrera.

John Jairo Mosquera. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
John Jairo Mosquera. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

Desde el mismo Sporting Cristal se pronunciaron por el fichaje de John Jairo Mosquera en lugar de Emanuel Herrera.

Bastante controversia generó, en su momento, la llegada a Sporting Cristal del colombiano John Jairo Mosquera, bastante criticado por los mismos hinchas bajopontinos, quienes deseaban el regreso del argentino Emanuel Herrera.

Sin embargo, la misma directiva bajopontina, a través de su Director Deportivo, Juan José Luque, aclaró el por qué se prefirió la contratación del cafetero cafetero en lugar de su otrora goleador, quien militaba hasta hace poco en Argentinos Juniors.

"Emanuel Herrera estuvo cerca de volver a Sporting Cristal, eso es cierto. No es que la negociación se cayó, pero se tomó la decisión final de que la opción final sea John Jairo Mosquera. La palabra la tuvo el entrenador, que es quien finalmente debería decidir y así se dio", señaló el dirigente.

"Nosotros cuando incorporamos a un jugador se valora sus capacidades. Nuestro campeonato no es fácil para jugadores que llegan, en el caso de Jairo puedo asegurar que es un pedido de Roberto Mosquera, el año pasado no se pudo dar, este año sí", continuó Juan José Luque.

En Sporting Cristal prácticamente ya cerraron el tema de contrataciones y se encuentran a la espera del inicio de la Liga 1, así como también están pendientes de la presentación de la que será la camiseta que lucirán en el presente 2022.

Artículos Relacionados

+ Artículos