Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera tras goleada de Sporting Cristal: "Si ganamos por cuatro, queremos el quinto y sexto"

Roberto Mosquera se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos tras goleada de Sporting Cristal.

Actualización
Roberto Mosquera habló tras el partido entre Cristal y  Binacional. Foto: Twitter @LigaFutProf
Roberto Mosquera habló tras el partido entre Cristal y Binacional. Foto: Twitter @LigaFutProf

Roberto Mosquera se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos tras goleada de Sporting Cristal.

¡No se conforman! Sporting Cristal no pudo tener un debut mejor soñado que el haber goleado por un claro 4-0 a Deportivo Binacional en el marco de la primera fecha de la Liga 1, en el Estadio Monumental.

Con anotaciones de Christofer Gonzáles (2), Martín Távara y Omar Merlo los 'celestes se impusieron a la escuadra puneña, pudiendo sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Fase 1 del torneo. Tras el encuentro, el técnico Roberto Mosquera halagó la labor de sus dirigidos y señaló que pese a un amplio marcador la estrategia es ir por más.

"Contento de poder plasmar lo que hemos trabajadp. Respetamos al rival y la idea es ser un equipo serio y responsable. En todos los goles he visto cosas por mejorar, pero si ganamos por cuatro, queremos el quinto y también el sexto", sostuvo el DT a 'GolPerú'.

Asimismo, Mosquera sabe bien que este año la mirada también estará en lo que puedan hacer internacionalmente en la Copa Libertadores y por lo mismo cree que el camino debe ser el mismo.

"Con la Copa tenemos que tener una movilidad diferente. Esta es una manera de pensar en pasar de ronda y creo que estamos en el camino de recuperar el juego del año pasado", apuntó.

Finalmente y no menos importante, Roberto Mosquera habló de la lesión de Gianfranco Chávez quien chocó con Johan Arango y tuvo que ser retirado en el primer tiempo. En esa línea, se conocerá su pronóstico final este fin de semana, aunque para el DT lo tendrá alejado de las canchas un par de semanas.

"Parece que tiene una fractura en el dedo (de uno de sus pies). Este sábado sabremos su real diagnóstico", concluyó.