Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jhon Marchán confirmó ser baja en Sporting Cristal por dos semanas

Sporting Cristal no contará con Jhon Marchán por las próximas dos semanas.

Actualización
Marchán será baja en Sporting Cristal. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Marchán será baja en Sporting Cristal. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Sporting Cristal no contará con Jhon Marchán por las próximas dos semanas.

Uno de los jugadores que no ha tenido minutos en Sporting Cristal es Jhon Marchán. El atacante venezolano estuvo presente en la primera jornada ante Binacional como suplente, pero no logró hacer su ingreso al campo.

No obstante, ahora está fuera de los entrenamientos con el primer equipo tras sufrir una lesión. El mismo jugador confirmó esta noticia a Radio Ovación, dejando en claro que el cuerpo médico le ha comunicado su ausencia por dos semanas como mínimo.

"Fue una lesión bastante extraña. Fue en el entrenamiento. Son cosas que pasan. Estoy mejorando cada día. Ahora tengo que seguir con la terapia para volver lo más pronto posible. El cuerpo médico del club me habló de mínimo 2 semanas más sin competencia", declaró Jhon Marchán a Radio Ovación.

Por otra parte, dio detalles de cómo viene trabajando el profesor Roberto Mosquera con el plantel. Marchán anhela volver a las canchas cuanto antes para así tener la posibilidad de jugar en la Selección de Venezuela.

"El profesor pide compromiso, trabajar fuerte en cada entrenamiento y dar lo mejor en los partidos. Yo puedo jugar de mixto, por fuera o de enganche. Espero la oportunidad de jugar. Desde que empecé la pretemporada tengo el objetivo de trabajar fuerte para ser llamado a la selección", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com