Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Corozo sobre propuestas del exterior: "Yo pienso en Cristal. Me quedé para hacer las cosas bien"

Washington Corozo reafirmó su compromiso con Sporting Cristal para lograr una buena participación en Copa Libertadores y conseguir la estrella 21.

Corozo dio conferencia de prensa. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)
Corozo dio conferencia de prensa. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)

Washington Corozo reafirmó su compromiso con Sporting Cristal para lograr una buena participación en Copa Libertadores y conseguir la estrella 21.

En horas de la mañana, el futbolista de Sporting Cristal, Washington Corozo, dio declaraciones sobre su presente en el club, y no dudó en aceptar que hubo propuestas del exterior para que deje el combinado 'celeste' a inicios de temporada.

No obstante, Washington Corozo aprovechó esta consulta de la prensa para reafirmar su compromiso con Sporting Cristal, de cara a lo que será la Liga 1 y Copa Libertadores 2021. El atacante ecuatoriano confía en el plantel y sabe de la exigente pretemporada que tuvieron para poder competir en el máximo nivel ambos torneos.

"El equipo viene bien. Trabajamos muy bien durante la pretemporada. Hacemos lo que el 'profe' nos pide. Todo el campeonato va estar mas fuerte, todos se preparan bien. Quremos hacer un buen torneo. Tuve muchas propuestas, pero ahora yo pienso en Cristal. Si me quedé aquí fue para hacer las cosas de la mejor manera y seguir peleando torneos. Se viene la Copa Libertadores y estamos trabajando bien. Al fútbol peruano no le ha ido muy bien, pero nos estamos preparando para dejar bien al país", declaró Corozo en conferencia de prensa.

Asimismo, indicó que poco a poco se viene conociendo con los nuevos refuerzos de Sporting Cristal. Espera que la química se vea reflejada dentro del campo para regalar goles a la hinchada 'celeste'.

"Con Ávila, Riquelme y Hohberg se va a hacer un buen torneo. De a pocos se van acoplando al equipo. Esperemos que todos marchemos bien para hacer una buena dupla arriba. Estoy mejorando en todos los aspectos para hacer las cosas bien. Vamos a darle, Dios mediante, la estrella 21 a la hinchada. Puedo aportar muchas asistencias, goles y, como dije cuando llegué, mucho baile (risas)", agregó. 

Finalmente, no dudó en referirse a su gran amigo Gianfranco Chávez, quien viene recuperándose de una lesión en el pie. Asimismo, espera cumplir su sueño de llegar a la Selección de Ecuador.

"Con Gianfranco Chávez se formó una bonita amistad que hasta ahora lo acompaño en todo. Estoy pendiente de él. Lo quiero como un hermano. Estoy feliz por eso. Está en el momento más duro por la lesión, ahora está mejor. Le doy fuerzas porque el equipo lo necesita. Como todo jugador extranjero espera hacer las cosas de la mejor manera. Estoy pendiente de mi selección, porque me gustaría vestir la camiseta de mi país", concluyó. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com