Liga 1

Yorkman Tello reveló que Binacional planea reducir sueldos al equipo

El Torneo Apertura se paralizó en la fecha 6 debido a la emergencia sanitaria que afectó al Perú y la gran parte del mundo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Torneo Apertura se paralizó en la fecha 6 debido a la emergencia sanitaria que afectó al Perú y la gran parte del mundo.

Empiezan las complicaciones. La crisis sanitaria causada por el coronavirus tarde o temprano empezaría a ‘golpear’ también a los distintos clubes del Perú y es que al paralizarse todas las actividades, los ingresos escasean cada vez más. Y ese es el problema al que parece enfrentar ahora Deportivo Binacional

Con el sueldo de marzo no tuvimos ningún problema, nos pagaron puntual como de costumbre, ahora estamos con unos pequeños problemas que no se solucionan. Quieren llegar a buen acuerdo con nosotros para que nos descuenten los sueldos de abril y mayo”, afirmó Yorkman Tello en conversación con Radio Ovación.

Para el capitán del ‘Poderoso del Sur’ no es justo que se hable en este momento de reducción de sueldos a la plantilla específicamente porque ellos han recibido un dinero de Conmebol por su clasificación a la Copa Libertadores, la cual empezaron a disputar este año.

No es momento para Binacional porque están bien económicamente, han recibido una plata de Conmebol y no creo que es justo. Lo dejamos todo en manos de Dios. No nos merecemos esto, tenemos familia. A mi punto de parecer no es lo correcto”, agregó.

Por ello, el plantel sigue negociando con la directiva de Juliaca a fin de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Sin embargo, para tener todo el panorama más claro han decidido asesorarse con la Agremiación y así evitar problemas innecesarios en estos momentos complicados para todos.

Tuvimos una reunión con la Agremiación para que nos oriente, ellos están más enterado del tema legal. Hemos quedado que el abogado Jhonny Baldovino hable con la dirigencia de Binacional”, confirmó Tello para la mencionada radio nacional.