Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia llegó a Matute y se lució con la 'blanquiazul' previo al Alianza Lima vs Ayacucho FC

Renato Tapia no pudo ocultar su hinchaje y asistió al estadio Alejandro Villanueva para ver a Alianza Lima.

Renato Tapia posó con camiseta de Alianza Lima. Foto: Twitter @rsifuentesb
Renato Tapia posó con camiseta de Alianza Lima. Foto: Twitter @rsifuentesb

Renato Tapia no pudo ocultar su hinchaje y asistió al estadio Alejandro Villanueva para ver a Alianza Lima.

En el marco de la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1, Alianza Lima recibe este domingo a Ayacucho FC en el Estadio Alejandro Villanueva. El vigente campeón jugará su último partido de local en esta instancia de la competencia y por ello los hinchas se hacen presentes de forma masiva al recinto victoriano, pese a que no existen opciones de luchar ya el título.

En esa línea, entre el gran número que se hizo presente en el barrio de Matute quien apareció fue el volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, quien se lució con camiseta 'blanquiazul' y una gorra que hacía conjunto. El también jugador del  Celta de Vigo fue requerido por los hinchas quienes no dejaron escapar la oportunidad de tomarse una foto o pedirle un autógrafo.

Como se sabe, el popular 'Cabezón' actualmente se encuentra de vacaciones en Lima luego de haber disputado la llave de repechaje de Qatar 2022 con Perú. No obstante, días atrás también apareció con camiseta de Alianza Lima en una 'pichanga' que mantuvo con su promoción escolar. 

Por otro lado, su continuidad en el equipo español no es segura para la temporada 2022-23, pues según asegura la prensa local, Renato Tapia se encuentra dentro de la nómina de jugadores capaces de escuchar ofertas.

Alianza quiere volver al triunfo

En el cuadro 'íntimo' sabe bien que sus chances no existen en calidad de poder llevarse esta primera parte del campeonato, aunque buscarán darle una alegría a su hinchada en su último partido en condición de local. Es así, que intentarán sacar las credeciales en un escenario donde solo se vio derrotado una sola vez.