Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Carlos Bazalar sufrió agresión de parte de hinchas de ADT de Tarma tras derrota ante Cantolao

Juan Carlos Bazalar mostró toda su indignación tras lo vivido al término del partido con Cantolao.

Juan Carlos Bazalar sufrió agresión al término del duelo con Cantolao. Foto: Luis Jiménez- Diario Libero
Juan Carlos Bazalar sufrió agresión al término del duelo con Cantolao. Foto: Luis Jiménez- Diario Libero

Juan Carlos Bazalar mostró toda su indignación tras lo vivido al término del partido con Cantolao.

Momentos tensos se viven en tienda de ADT de Tarma, que este domingo cayó goleado 3-0 a manos de la Academia Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao. Un resultado que pone al 'Vendaval Celeste' en la decimoquinta casilla de la tabla con 15 unidades.

Sin embargo, más allá del resultado lo trágico sucedió al final del partido y es que, cuando el técnico de ADT, Juan Carlos Bazalar, se disponía a brindar declaraciones en conferencia de prensa fue víctima de una inexplicable y lamentable agresión parte de suspuestos "hinchas" del cuadro visitante.

Bajo esa premisa, cuando el estratega nacional se dirigía a la sala de prensa, fue interceptado por un grupo de fanáticos que le reclamaron airadamente el momento que atraviesa la escuadra de Tarma. Ello por supuesto, calentó los ánimos y Bazalar dio frente, a lo que la policía tuvo que intervenir.

Ya en conferencia, el popular 'Juanca' se refirió a tan lamentable episodio que le tocó vivir. "Lo que ha pasado afuera antes de la conferencia, eso ha sido mandado. Y eso no se puede permitir. Yo puedo asumir el resultado, no tengo ningún problema. Esto no me va a dejar a mí caerme porque me he sabido levantar de cosas peores. Seguramente seguiré dirigiendo, porque esto es lo que me apasiona. Esto nunca me había pasado, pero esto es mandado", dijo efusivamente el técnico.

"Y lo digo abiertamente porque todavía faltan salir los jugadores. Tienen todo el derecho a reclamar, pero no voy a permitir que te comiencen a agredir de esa manera. Hay gente que está mandada allá afuera. En su momento, si tengo que hablar, lo tengo que hablar ahorita, porque después de lo que vaya a pasar más adelante, ya no podré hablar. Esto no puede suceder en el fútbol", concluyó.