Liga 1

Renato Tapia dio su favorito para la final de la Liga 1 entre Alianza Lima vs Sporting Cristal

Renato Tapia no quiso estar ajeno a lo que será la final de la Liga 1, entre Alianza Lima vs Sporting Cristal.

Actualización
Renato Tapia. Foto: Andina
Renato Tapia. Foto: Andina

Renato Tapia no quiso estar ajeno a lo que será la final de la Liga 1, entre Alianza Lima vs Sporting Cristal.

No solo en nuestro país hay expectativa por la final de la Liga 1, entre Alianza Lima vs Sporting Cristal, sino que fuera de nuestras fronteras hay futbolistas como Renato Tapia, quien sigue con atención esta definición.

Al respecto, el llamado 'capitán del futuro', dijo no tener dudas acerca de a qué escuadra apoyará. "Le tengo mucho cariño a Cristal, me abrió la puerta de menores por un buen tiempo, pero todos saben que soy hincha de Alianza y le voy a muerte", manifestó al programa 'Amigos del Fútbol'.

"Espero que le vaya bien a mis compañeros de Cristal, que estan en la selección, pero que les vaya mejor a los de Alianza", prosiguió Renato Tapia.

Hay que recordar, que en la primera final de la Liga 1, Alianza Lima logró imponerse 1 a 0 sobre Sporting Cristal con una anotación de Hernán Barcos. El choque de revancha será este domingo 28 de noviembre en el Estadio Nacional.

Los blanquiazules buscan su título número 24 en el fútbol peruano, mientras que los celestes van por su estrella 21 y el bicampeonato, luego de haber levantado la copa en la temporada 2021.