Liga 1

Rodrigo Cuba explicó por qué no seguirá en la Universidad César Vallejo

Rodrigo Cuba oficializó su saluda de la Universidad César Vallejo para fichar por Sport Boys del Callao.

Actualización
Rodrigo Cuba ya no jugará en César Vallejo. Foto: FPF
Rodrigo Cuba ya no jugará en César Vallejo. Foto: FPF

Rodrigo Cuba oficializó su saluda de la Universidad César Vallejo para fichar por Sport Boys del Callao.

Dentro de las sorpresas que ha traído el mercado de pases del fútbol peruano, está la salida de Rodrigo Cuba de la Universidad César Vallejo para fichar por Sport Boys, tomando en cuenta que el defensor tenía contrato con los trujillanos y estaba en los planes del entrenador José del Solar.

Al respecto, el popular 'gato' dio las razones por las que optó por dejar la tienda 'poeta'. "Hoy, a fin de poder mantener la tenencia de mi hija, me toca partir y quiero agradecer a los doctores César y Richard Acuña, a Guillermo del Solar y todo su cuerpo técnico, a mis compañeros con quienes se formó un gran grupo humano y a la hinchada que nos alentó en todo momento", manifestó el lateral derecho en su cuenta de Instagram.

Y es que Rodrigo Cuba dijo guardar el mejor de los conceptos de su paso por la Universidad César Vallejo. "Mi eterno agradecimiento a la UCV por este 2021, pues hubo dos hechos fundamentales en mi vida deportiva y personal, en los que recibí su apoyo total. Primero, luego de mi operación y recuperación, me permitieron volver a disfrutar de lo que más me gusta: mi profesión el fútbol. Segundo, porque ante un problema familiar, me brindaron todo su apoyo emocional, entendiendo que el lado humano prima sobre los temas futbolísticos", resaltó.

"Nunca olvidaré el respaldo de esta gran institución en la que cualquiera desearía trabajar. La estima por los colores siempre quedará en mi corazón. Fuerza Vallejo", agregó el 'gato'.

Es importante señalar, que Rodrigo Cuba fue oficializado ya como jugador de Sport Boys, club al que retorna luego de algunas temporadas y con el que tendrá la oportunidad de disputar la Copa Sudamericana.