Liga 1

Reimond Manco: "Si me va bien en Grau, se puede tentar una posibilidad en la Selección Peruana"

Reimond Manco se refirió a la posibilidad de volver a la Selección Peruana.

Actualización
Reimond Manco es nuevo jugador de Atlético Grau tras su salida de Binacional. Foto: Club Atlético Grau
Reimond Manco es nuevo jugador de Atlético Grau tras su salida de Binacional. Foto: Club Atlético Grau

Reimond Manco se refirió a la posibilidad de volver a la Selección Peruana.

El actual atacante de Atlético Grau, Reimond Manco, tuvo una entrevista con "Dámelos Siempre" y se refirió a varios temas en concreto: su pasado con Alianza Lima, las críticas que ha recibido en los últimos años y sobre la posibilidad de llegar a la Selección Peruana.

"Jugar en Alianza fue un sueño cumplido. Mi papá es hincha de Alianza. Crecí siendo hincha de Alianza. Cuando me retire, llevaré a mi hijo al estadio para ver la 'blanquiazul'. Uno siempre quiere jugar en Alianza. Me gustaría volver a Alianza, pero tampoco me pondré un lazo para regalarme. Está en mis expectativas volver, pero no es algo que me quite el sueño", manifestó el ex jotita a "Dámelos Siempre".

Asimismo, Manco indicó que no se ha visto involucrado en casos extradeportivos en los últimos años, y se refirió puntualmente a una crítica que recibió por intercambiar camiseta con 'Nacho' Fernández tras caer 8-0 en Copa Libertadores.

"Acá en el Perú se vive del pasado. Hace 8 años no estoy en escándalos. A donde voy, doy lo máximo. Trato de dejar las puertas abiertas de los clubes donde estuve. No me considero ejemplo de alguien, pero sí trato de inculcarles los mejor a mis hijos. Voy a poner un ejemplo, no tengo nada en contra de Trauco, que me parece un crack, pero cambió camiseta con Neymar cuando su equipo perdió por 6-0 creo. ¿Dijeron algo de él? Reimond fue a cambiar camiseta y lo criticaron. Es más, todos se olvidaron del resultado y mis compañeros pasaron piola (risas). Es la primera vez que me pasa un problema así. Eso (cambiar camisetas) es parte del respeto que uno tiene por un compañero de trabajo. De ahí, a no tener amor propio, es otra cosa. A mí no me gusta perder ni en las 'pichangas'", agregó.

Por otra parte, tiene fe en que si logra una buena actuación durante los duelos con Atlético Grau podrá ser considerado a la Selección Peruana. Eso sí, dependiendo del gusto de Ricardo Gareca para el esquema 'Bicolor'.

"Grau no está pasando una situación tan grave como la del Boys el año pasado, pero no podemos seguir perdiendo puntos. Si a mí me va bien en Grau, se puede tentar a una posibilidad en la selección. Si me gustaría ser convocado, pero vamos de a pocos. Hay que llevar un rendimiento que sea dable y aceptable para ser convocado. Cuando uno merece ser convocado, lo harán así estén los jugadores de afuera. Si al técnico no le gustas, no te quiere o no entras en su esquema de juego, así la rompas y hagas dos goles de chilena no te va a llamar", concluyó 'Rei'.

EN VIVO!! 9PM nos acompañará Reimond Man...

Ver publicación completa

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.