Liga 1

Binacional: Aldair Rodríguez sobre relación con directiva: "No será la misma y el ambiente de trabajo estará un poco tenso"

Aldair Rodríguez se mostró feliz de que Ministerio de Trabajo haya jugado a favor del plantel.

Actualización
Aldair Rodríguez fue claro sobre situación de Binacional. Foto: Andina
Aldair Rodríguez fue claro sobre situación de Binacional. Foto: Andina

Aldair Rodríguez se mostró feliz de que Ministerio de Trabajo haya jugado a favor del plantel.

No será lo mismo. Los jugadores de Deportivo Binacional vivieron días de incertidumbre al conocer que la directiva impuso la suspensión perfecta de labores a causa de la crisis económica, producto de la pandemia que se vive en el Perú por el coronavirus.

Una decisión que llevó al plantel principal a alzar su voz de protesta. La misma que el último martes fue aparentemente escuchada por el Ministerio de Trabajo que decidió dejar sin efecto esta decisión y en un comunicado obliga que los futbolistas no solo queden libres de la suspensión, sino además que reciban las remuneraciones correspondientes a los meses que no percibieron de ingresos.

Bajo ese panorama, el delantero Aldair Rodríguez, quien conversó con Radio Ovación, dijo sentirse tranquilo y feliz de que el Ministerio haya jugado a su favor, esperando que en los próximos días puedan recibir sus pagos.

"Gracias a Dios ha salido a favor de nosotros. Me imagino que el club va a apelar y esperamos que la respuesta también sea negativa para que nos puedan pagar todo este tiempo", aclaró Rodríguez.

Asimismo, el joven delantero expresó que si bien se cumplirá con lo antes mencionado, eso no asegura que de ahí en más la relación con la directiva sea de la mejor, pudiendo incluso generar cierto ambiente tenso.

“La relación ya no será la misma, sobre todo el ambiente de trabajo va a estar un poco tenso y complicado. Esperemos que las cosas mejores por el bien de todos", agregó.

Finalmente, Aldair Rodríguez habló sobre su futuro, luego que sea relacionado a un club del exterior. "Tengo contrato con Binacional, así que mientras no exista nada con otro club, no puedo pensar en otro equipo. Estoy apuntando hacia el extranjero y espero que se dé pronto", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.