Liga 1

George Forsyth aseguró que 'denunciará' a Jefferson Farfán por difamarlo en redes sociales

El ex portero de Alianza Lima, George Forsyth, respondió a los comentaros de Jefferson Farfán que lo acusó de "no devolverle ropa prestada".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex portero de Alianza Lima, George Forsyth, respondió a los comentaros de Jefferson Farfán que lo acusó de "no devolverle ropa prestada".

¡Le devolvió el ‘favor’! Jefferson Farfán ha sido uno de los protagonistas durante estos últimos días, pues, el pasado fin de semana protagonizó una larga y amena conversación con Paolo Guerrero, donde uno de los temas tocados tuvo como figura al ex portero y actualmente alcalde de la Victoria, George Forsyth

En esa línea, el atacante del Lokomotiv Moscú, contó como una de sus anécdotas que el ex arquero de Alianza Lima le pidió ropa para los diseños de ropa que tenía como empresa, en ese entonces. Sin embargo, según asegura el delantero “hasta ahora” no se la ha devuelto.

Ello causó la risa de Forsyth, que en su faceta de alcalde dejó a un lado la seriedad para referirse al tema en mención. 

“Me han pasado diferentes fotos y voy a denunciar al ‘negrito’ por difamarme de esa forma”, respondió George Forsyth entre risas para RPP Noticias.

Agregó: “Jefferson (Farfán) es un gran amigo y se le estima mucho igual que a Paolo (Guerrero). Lo bueno es que se estén cuidando”.

Como se sabe Jefferson Farfán y Paolo Guerrero pertenecieron a la categoría 1984 de Alianza Lima, mientras que George Forsyth hizo lo propio en la 82. No obstante, sí logró a compartir las menores con la ‘Foquita’ hasta sus primeros años en Primera División de Perú. 

Con la escuadra ‘íntima’, Forsyth logró los títulos nacionales del 2001, 2003, 2004 y 2006.  De la misma forma, se retiró profesionalmente en el 2016 con el equipo de sus amores. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News