Liga 1

Jesús Chávez preocupado por la situación de Sport Boys

El jugador de Sport Boys, Jesús Chávez, reveló que pese a mantener comunicación con la directiva todavía no han podido cobrar sueldos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Sport Boys, Jesús Chávez, reveló que pese a mantener comunicación con la directiva todavía no han podido cobrar sueldos.

Acatando las normas pero con preocupación. Así es como pasa estos días el jugador de Sport Boys, Jesús Chávez, en medio de la crisis sanitaria que se vive no solo en el país sino en el resto del mundo. Y es que con todos los problemas que se han presentado también tiene que sumarle la preocupación por no haber recibido su pago del mes de marzo aunque confía en el accionar de la directiva. 

Todavía no hemos cobrado marzo, si bien es cierto hemos tenido conversaciones con la dirigencia también son entendibles sus razones. Ellos también dependen de muchas empresas que ahora no están trabajando pero estamos a la espera y ojalá que esta semana se pueda solucionar”, aseguró en conversación con Radio Ovación.

Eso sí, más allá del plano económico que es importante también se empiezan a preguntar qué pasará con el fútbol peruano en general. Si se jugará a puertas cerradas, si este año se paralizará toda competencia, la incertidumbre persigue a los jugadores chalacos.

Vivimos esto con la preocupación del caso, estoy en mi hogar, sin poder salir mucho solo para hacer compras esenciales pero preocupado por el futuro del fútbol. Hemos conversado entre nosotros y con los dirigentes, sabemos que estos meses serán complicados, si se juega sin público a los clubes los va a perjudicar”, agregó Chávez.

Por último, contó que el plantel sigue entrenándose aún con toda esta situación pero todos desde sus hogares. El comando técnico revisa todos los trabajos y así monitorean todos los días lo que están haciendo. El entrenamiento en sí lo realizan de 9 a 11 de la mañana, señaló.