Liga 1

Reimond Manco tras su llegada al Atlético Grau: "La idea no es salvar la categoría, sino pelear un campeonato internacional"

Reimond Manco llegó a Piura este martes para firmar por Atlético Grau.

Reimond Manco llega con 29 años al Atlético Grau. Foto: Twitter Club Atlético Grau
Reimond Manco llega con 29 años al Atlético Grau. Foto: Twitter Club Atlético Grau

Reimond Manco llegó a Piura este martes para firmar por Atlético Grau.

Llega por un objetivo. El delantero Reimond Manco fue presentado oficialmente, el último martes, como nuevo jugador del Atlético Grau de Piura. El jugador de 29 años que rescindió contrato con Binacional por desacuerdos con la directiva, llega al cuadro ‘albo’ para esta temporada y desde ya tiene claras sus metas.

Así lo dejó saber en una entrevista con GolPerú, donde sostuvo  que se encuentra contento por esta nueva oportunidad que se le da para jugar en el torneo, siendo fundamental la conversación con el técnico Rafo Castillo.

"Estoy contento de estar aquí, todos sabemos la trayectoria que tiene este equipo. Estoy agradecido por la oportunidad", dijo Manco en primera instancia.

Agregó: "Rafo se comunicó conmigo, todos sabemos la afinidad que tengo con él, así que prevaleció eso y también la disposición de la directiva".

Asimismo, el popular ‘Rei’ indicó que si bien manejaba otras ofertas, se decidió por el cuadro de Piura, pues prevaleció la palabra que había adelantado a la institución norteña. "Tenía un par de cosas extras, pero ya le había dado mi palabra al gerente del club y a Rafo y en este país que está falto de eso", indicó.

En tanto que también dio detalles de su contrato, el cual sería de primera instancia por el resto de temporada.

"En principio mi contrato es todo lo que resta de la temporada y dependiendo de cómo vaya la cosa, se pensaría en un año más", señaló el hábil atacante, que debutó en el fútbol jugando en Alianza Lima.

Finalmente, y no por eso menos importante, Reimond Manco dio sus objetivos de cara al reinicio del campeonato con Atlético Grau, descartando que sea prioridad salvar la cateogroría. Incluso apostó por una competencia internacional. 

"Ya demostré con Boys que soy un poco loco para esas cosas y queda mucho campeonato. La idea no es salvar la categoría, sino pelear un campeonato internacional y por qué no ganar el Clausura", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com