Liga 1

Real Garcilaso vs Binacional se jugará a puertas cerradas

El duelo por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 no contará con público presente en el recinto deportivo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 no contará con público presente en el recinto deportivo.

El duelo entre Real Garcilaso de Cusco y Binacional de Juliaca por la sexta fecha de la Liga 1 está programado para este viernes 22 a las 15:30 hora peruana, sin embargo, el club cusqueño dio una mala noticia para la afición, pues emitió un comunicado en el que se señala que este encuentro no contará con público en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

Real Garcilaso compartió un comunicado en sus redes sociales en donde señala que el cotejo por la sexta jornada del Torneo Apertura se desarrollará a puertas cerradas. El mensaje da una escueta explicación sobre los motivos de esta decisión, simplemente indica que se jugará sin hinchas "por razones de fuerza mayor".

Este será un duelo clave para el conjunto cusqueño que ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones con 9 puntos, seis puntos menos que el líder absoluto Sporting Cristal.

Real Garcilaso tendrá la responsabilidad de hacer respetar su casa ante un Binacional que viene segundo en la tabla con 12 puntos y con muchas ambiciones futbolísticas para esta temporada, el punto en contra será el hecho de no contar con el aliento de su gente en el estadio.

@SomosRealGarci

COMUNICADO OFICIAL El ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com