Liga 1

Real Garcilaso llegó a un acuerdo para que Juan Reynoso sea su nuevo entrenador

Juan Reynoso vuelve al fútbol peruano y se pondrá al frente del Real Garcilaso por la Liga 1

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Reynoso vuelve al fútbol peruano y se pondrá al frente del Real Garcilaso por la Liga 1

El equipo de Real Garcilaso comenzó muy mal el año con la gran polémica de futbolistas fichados y que luego fueron descartados del club tras la llegada de su ex entrenador, Héctor Tapia, el chileno no tuvo buenos resultados a lo largo del torneo nacional e internacional que le terminaron pasando factura, siendo el segundo entrenador que deja la Liga 1 en este 2019, en su lugar estaría llegando Juan Reynoso quien ya habría aceptado la propuesta del conjunto celeste.

Luego de haber conversado con la directiva de Real Garcilaso el entrenador Juan Reynoso decidió aceptar la propuesta y convertirse en nuevo director técnico de los celestes, esto luego de que Héctor Tapia deje su lugar debido a una muy mala campaña que hizo que su cabeza tenga que rodar antes de tiempo.

Este año Juan Reynoso dejó de formar parte del Puebla de la Liga MX, esto ocurrió en febrero en donde debido a malos resultados se tuvo que cambiar varias cosas en el club, por lo que debido a esto llegará al Cusco este miércoles para cerrar su pase al Real Garcilaso del Cusco.

Juan Reynoso como es habitual no llegaría solo, pues Mario Medaña estará como su asistente técnico, de igual forma el uruguayo estará llegando en los próximos días a la ‘ciudad imperial’ para comenzar a trabajar con su nuevo equipo.

Héctor Tapia deja a Real Garcilaso en el puesto siete de la tabla de posiciones con un total de 9 puntos, esto por tres victorias y tres derrotas a lo largo de las seis primeras fechas de la Liga 1. Mientras que en la Copa Libertadores el cuadro celeste fue eliminado en la primera fase luego de haber empatado en la el global frente a La Guaira por 2-2, pero el gol de visita fue lapidario para los cusqueños.

Juan Reynoso como entrenador comenzó en el banquillo de Coronel Bolognesi, luego pasó a Universitario de Deportes, Juan Aurich y Sporting Cristal, en el extranjero tuvo la fortuna de dirigir a Cruz Azul en el 2013 y su última experiencia fue con Melgar del 2014 hasta el 2017.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com