Liga 1

Real Garcilaso: Diego Souza calentó duelo ante Alianza Lima por la Liga 1

El uruguayo lanzó seguras declaraciones previo al duelo frente a los victorianos: "Esperamos a Alianza para seguir con los triunfos". Aunque también elogió a los de Russo: "Entrenaré muy fuerte porque, ¿a quién no le gusta enfrentarse a un grande?"

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El uruguayo lanzó seguras declaraciones previo al duelo frente a los victorianos: "Esperamos a Alianza para seguir con los triunfos". Aunque también elogió a los de Russo: "Entrenaré muy fuerte porque, ¿a quién no le gusta enfrentarse a un grande?"

Tras la victoria frente a Sport Huancayo por la Fecha 7 de la Liga 1 Movistar, Real Garcilaso, con nuevo técnico, busca seguir en la senda del triunfo en la siguiente jornada, cuando enfrente a un Alianza Lima necesitado de victorias para poder volver a enrumbarse en el certamen.

Ante ello, uno de los jugadores de la ‘Máquina Celeste’, Cristian Souza, se animó a hablar del choque que tuvieron tanto ante el ‘Rojo Matador’ como el que se avecina contra el cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo.

"Considero que conseguimos un triunfo importante de visita. Es cierto que tuvimos muy pocos días con el nuevo entrenador, pero hicimos lo que nos pidió y no tengo ninguna duda que iremos afinando otras cosas conforme pasen los partidos", expresó el puntero en diálogo con Hora Punta de Radio Ovación.

Sobre lo que les exige Juan Reynoso, nuevo DT de la entidad cuzqueña, Souza explicó que el popular ‘Cabezón’ pide un juego de posesión y carácter en el terreno de juego, armas que pretenden utilizar ante Alianza Lima.

"El técnico Reynoso nos dijo que le gusta que rotemos mucho el balón, que estemos en constante movimiento y nos pidió mucha concentración en la cancha. Ahora se viene el partido ante Alianza, un rival muy difícil como todos los que enfrentaremos, pero tenemos que sacarle provecho a nuestra altura. Yo entrenaré muy fuerte porque, ¿a qué jugador no le gusta enfrentarse a un grande?", indicó el uruguayo.

El volante de Real Garcilaso no perdió la ocasión para opinar sobre lo que sucedió en la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira, en aquella desafortunada noche en la que resultaron eliminados del torneo.

"Fue un golpe bajo porque nos afectó muchísimo en el tema anímico, pero son cosas de fútbol. Ese capítulo ya lo dejamos atrás y ahora esperamos a Alianza Lima para seguir con los triunfos", finalizó.

Real Garcilaso recibirá al elenco 'íntimo' este domingo 7 de abril desde las 16:00 horas para Perú en el Estadio Garcilaso de la ciudad ‘Imperial’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com