Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Hernán Barcos y su reacción al saber que Sport Boys será local en el Estadio Monumental ante Universitario de Deportes

Hernán Barcos no fue indiferente al hecho de que Sport Boys será local en el Estadio Monumental ante Universitario de Deportes.

Hernán Barcos. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Hernán Barcos. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Hernán Barcos no fue indiferente al hecho de que Sport Boys será local en el Estadio Monumental ante Universitario de Deportes.

Si bien Alianza Lima tiene descanso en la fecha 14 del Torneo Apertura, ello no evita que sus jugadores le pierdan la mirada a la Liga 1, tal es el caso de Hernán Barcos que se vio sorprendido con el hecho de que Sport Boys será local ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de ate.

"No había visto nunca eso, pero acá pasan cosas que no suceden en ningún lado", señaló el 'Pirata' en radio Oavación. El argentino dijo que en Matute no se preocupan de lo que suceda en el duelo entre rosados y cremas.

"Que les vaya bien. Nosotros tratamos de pensar en nosotros, no miramos para atrás, solo en nuestro objetivo, en lo que tenemos que hacer porque dependemos exclusivamente de nosotros. Si hacemos bien las cosas nos va a ir bien", señaló Hernán Barcos.

Sin embargo, el delantero no pudo evitar algunos hechos que, a su entender, perjudican a su escuadra. "Lo he dicho en reiteradas situaciones, acá no estamos perjudicando solo a Alianza Lima, sino al fútbol peruano y por atacar a un club, atacas al fútbol en general y es lo malo", indicó.

"Alianza hoy está representando al país como Universitario, Vallejo, Melgar y Cristal y se les intenta ayudar, a Alianza debería ser lo mismo porque estamos todos para sumar, para dejar en alto el nombre del fútbol peruano y hacerlo seguir creciendo", continuó declarando Hernán Barcos.