Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Raziel García descartó que tenga un acercamiento con Alianza Lima para la próxima temporada

Razien García aseguró que su principal objetivo es poder migrar al extranjero en el 2022.

Raziel García - Cienciano. Foto: Twitter Captura
Raziel García - Cienciano. Foto: Twitter Captura

Razien García aseguró que su principal objetivo es poder migrar al extranjero en el 2022.

Aclara las dudas. Aunque en los últimos días se especuló sobre un posible acercamiento de Raziel García a Alianza Lima para la siguiente temporada, el todavía jugador de Cienciano del Cusco aseguró que esto no es verdad y que su principal objetivo por el momento es poder migrar a un equipo del extranjero.

"Tengo el sueño de poder migrar al extranjero, esperemos que estos dos partidos sean los últimos con Cienciano porque siempre querré dar pasos hacia adelante en mi carrera. Espero tomar la mejor decisión", aseguró en un primer momento García en diálogo con RPP.

Además, el habilidoso volante no dudó en resaltar que no ha cerrado ningún acuerdo con el conjunto victoriano pues no ha tenía contacto con nadie de la directiva y aunque no les ha cerrado la puerta del todo ha confesado que todo no ha pasado de algunas bromas por parte de Jefferson Farfán.

"No hay nada con Alianza Lima. Nadie se ha comunicado conmigo. Solo Jefferson Farfán sí me lo ha dicho en broma, pero no es nada más que eso. Igual uno no lo descarta, va a jugar Libertadores y Alianza Lima es una vitrina muy grande", agregó.

Por último, y como no podía ser de otra manera, fue consultado por la actualidad de la Selección Peruana que terminó en el puesto 9 con 11 puntos y a cinco de la zona de repechaje. García fue contundente y aseguró que solo piensan en quedarse con los 6 puntos ante Bolivia y Venezuela.

"Estoy convencido de que se van a lograr esos seis puntos en noviembre. Van a ser seis de seis. No se nos dieron los resultados pero hicimos tres buenos partidos, no tuvimos suerte con sumar de visita", puntualizó el futbolista de Cienciano.