Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del duelo por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal tienen una cita en el marco de la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1.

Alianza Lima se mide a Sporting Cristal este domingo 24 de octubre. Foto: FPF
Alianza Lima se mide a Sporting Cristal este domingo 24 de octubre. Foto: FPF

Alianza Lima y Sporting Cristal tienen una cita en el marco de la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1.

Una final adelantada se vivirá en el marco de la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1, cuando Alianza Lima reciba este fin de semana a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Los 'blanquiazules' lograron apoderarse de esta segunda parte del torneo y si bien ya tienen su lugar en la disputa por el título nacional; ambos planteles se verán las caras previamente y medir sus niveles.

El duelo más atractivo de esta peúltima jornada tiene cita para este domingo 24 de octubre a partir de las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) en el recinto del José Díaz. El mismo que se podrá apreciar a través de la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV.

Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de Futbolperuano.com. llevándote todas las incidencias  y la información más completa.

¿Cómo llegan a este vital duelo?

Alianza Lima logró hacerse ganador de la Fase 2 de la Liga el último sábado luego de haber vencido 1-0 a Carlos A. Mannucci en el Estadio Iván Elías Moreno. El único tanto del partido lo convirtió Wilmer Aguirre sobre los 52 minutos, suficiente para que los hombres de Carlos Bustos puedan celebrar.

Por su parte, Sporting Cristal sufrió un poco más de la cuenta para imponerse a Ayacucho FC en el Estadio Monumental. Un solitario gol de Marcos Riquelme de penal le dio tres puntos más y llegar afinados para visitar a los victorianos.

Alianza Lima vs Sporting Cristal

  • Día: domingo 24 de octubre
  • Hora: 15:30 de Perú
  • Canal: GOLPERÚ (14 y 714-HD)
  • Estadio: Nacional
  • Fecha: 16 de la Fase 2