Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ray Sandoval pidió disculpas tras ser detenido: "Todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así"

Ray Sandoval protagonizó inexplicable hecho la noche de último sábado en las calles de Lince.

Actualización
Ray Sandoval fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad. Foto: Andina
Ray Sandoval fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad. Foto: Andina

Ray Sandoval protagonizó inexplicable hecho la noche de último sábado en las calles de Lince.

Arrepentido. Un momento muy polémico vivió el delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, quien la última noche del sábado desde las 23:00 horas fue detenido por la policía nacional al haber conducido su vehículo –junto a su pareja- en evidente estado de ebriedad, aún peor en toque de queda.

Luego de este incómodo suceso, el atacante ‘celeste’ se pronunció a través de sus redes sociales, pidiendo disculpas a todos sus seguidores por su accionar de la cual aparentemente no se justifica.

“Bueno quiero pedir disculpas de antemano por mi acción, creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así, las razones y mis motivos son privadas y no tengo porqué ventilar, con esto no me excuso de mi acto”, dijo el delantero ‘rimense’ en primera instancia.

Agregó: “Y es el motivo por el cual pido mis disculpas públicamente. Y por último quiero dejar muy en claro este punto, sé la clase de persona que es mi pareja y ella no tiene nada que ver con mi error”.

Finalmente, Sandoval niega haber sido influenciado por su novia (Andrea Miranda), con quien en ese momento se encontraba acompañado. En ese sentido, explica que las razones exactas solo las conocen los involucrados a su entorno.

“Ella ni nadie va a influir en mis acciones o toma de decisiones, ella y los míos saben la verdad de lo que pasó, y es lo que me importa. Gracias y disculpas”, concluye.

Cabe resaltar, que ante este bochornoso hecho, el club Sporting Cristal emitió un comunicado donde señala que no tolerará estos actos de indisciplina, exigiendo el comportamiento ejemplar de su plantel.

“Ante los sucesos ocurridos hoy y que involucran al futbolista profesional Ray Sandoval, el club Sporting Cristal manifiesta lo siguente.

La institución es y será muy respetuosa de las autoridades y del cumplimiento de la ley. En ese sentido, el club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor.

Desde que tomamos conocimiento de lo sucedido con el deportista, hemos permanecido en constante comunicación con su representante para conocer sobre su estado personal”, explica parte del documento. 

Ray Sandoval pidió disculpas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Ray Sandoval
Ray Sandoval pidió disculpas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Ray Sandoval