Liga 1

Sporting Cristal busca reforzar el ataque y Omar Fernández es el nombre que suena

Sporting Cristal estaría buscando la posibilidad de contratar un nuevo atacante y Omar Fernández es el nombre que más suena

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal estaría buscando la posibilidad de contratar un nuevo atacante y Omar Fernández es el nombre que más suena

Sporting Cristal se mantiene activo en el mercado de fichajes y quiere seguir sumando jugadores de calidad para el comienzo de la Liga 1, uno de los que estaría interesados en contratar es el colombiano Omar Fernández quien actualmente tiene contrato con el Puebla de México, este detalle hace que la operación sea un poco más complicada de lo esperado, pero a pesar de eso los celestes no pierden la esperanzas de contar con el atacante, pues quieren cumplir con los pedidos de su nuevo entrenador Claudio Vivas.

Todos pensaban que el plantel está completo con la llegada de Christian Ortiz al Rímac, pero al parecer las cosas no son así y seguirán de forma activa en la búsqueda de algunos jugadores para poder reforzar el equipo de la mejor forma posible, por lo menos eso es lo que pudo decir el presidente del club celeste, Carlos Benavides, quien dejó abierta la posibilidad de hacer algunas contrataciones más.

"En principio, hemos cerrado el plantel. Pero en un club grande nunca podemos decir que está cerrado", fue lo que declaró Benavides. Definitivamente el cuadro celeste quiere formar el mejor plantel para poder afrontar la Liga 1 y buscar el título nacional, pero no solo eso, ya que recordemos que también participará en la Copa Libertadores, por lo tanto necesita un gran plantel para poder afrontar ambos torneos.

Recordemos que Omar Fernández tuvo una gran actuación en Melgar cuando estuvo en el torneo nacional, en donde se convirtió en un gran referente en el cuadro ‘dominó’, esto le sirvió para poder emigrar, gracias a que justamente fue dirigido por Juan Reynoso quien lo termina jalando para el fútbol mexicano, quedándose en el Puebla de este país en donde compartió vestuario con Anderson Santamaría.

Con respecto a la Liga 1 tenemos que recordar que Sporting Cristal hará su debut con Sport Huancayo en condición de visitante, siendo este el primer partido que dirigirá el entrenador Claudio Vivas, pues no pudo estar en la pretemporada.