Liga 1

Emanuel Herrera es la primera baja para el Alianza Lima vs Sporting Cristal

El delantero ‘celeste’ fue expulsado en el duelo disputado contra Sport Huancayo y se perderá la segunda fecha ante los ‘íntimos’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero ‘celeste’ fue expulsado en el duelo disputado contra Sport Huancayo y se perderá la segunda fecha ante los ‘íntimos’.

La segunda fecha de la Liga 1 va a traer más de una emoción, no solo por cómo se está desarrollando el torneo en sí sino que además enfrentará Sporting Cristal contra Alianza Lima, campeón y subcampeón de la temporada pasada. Sin embargo, los ‘celestes’ llegarán al duelo con una baja más que sensible tras la expulsión de su goleador Emanuel Herrera en el partido ante Sport Huancayo.

El conjunto dirigido por Claudio Vivas hacía un gran partido en el primer tiempo el cual incluso ganaba por 1-0 con el gol de Omar Merlo tras un balón parado. El ímpetu rimense por buscar el segundo, el de la tranquilidad, hacía que los hombres de ataque se posicionaran en campo rival. 

Tal es así, que en una pelota disputada entre el delantero argentino y el defensa Luis Maldonado, ambos quedaron enganchados en el suelo por la inercia de la caída pero al intentar levantarse se dieron algunos empujones que el árbitro entendió como agresión y sin dudarlo les mostró la tarjeta roja. Solo corría el minuto 39. 

La jugada fue reclamada por Herrera pues consideraba injusta su expulsión y no solo porque dejaba a Cristal ante Huancayo con 10 jugadores sino pensando en lo que será el próximo duelo ante Alianza Lima de Miguel Ángel Russo.

Aún con la ausencia de su máximo goleador, los del Rímac continuaron atacando al ‘Rojo Matador’ y le convirtieron el segundo tanto ya en el complemento gracias Christofer Gonzáles quien no desaprovechó la oportunidad luego del pase de Johan Madrid. 

@GOLPERUoficial

?? #Video Dos expulsados ...

Ver tweet completo

VIDEO GOL PERU