Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Presidente de DIM sobre 'Noche Blanquiazul 2022': "Iremos con un equipo conformado por jugadores sub-20"

El presidente de Independiente Medellín, Daniel Ossa, reveló la visita del equipo colombiano.

Actualización
Independiente Medellín se medirá a Alanza Lima este 26 de enero. Foto: Twitter @DIM_Oficial
Independiente Medellín se medirá a Alanza Lima este 26 de enero. Foto: Twitter @DIM_Oficial

El presidente de Independiente Medellín, Daniel Ossa, reveló la visita del equipo colombiano.

Este miércoles 26 de enero habrá fiesta en La Victoria y es que Alianza Lima confirmó la tan esperada 'Noche Blanquiazul 2022', la cual reúne a la presentación oficial del plantel profesional; así como también el partido de fondo con rival confirmado: el Independiente Medellín del torneo colombiano.

Al respecto, fue el presidente del club, Daniel Ossa, quien reveló que el combinado que dirige Julio Comesaña presentará un equipo alternativo pues, un día después del evento aliancista enfrentarán a Patriotas por la segunda fecha de la Liga BetPlay.

"Estamos muy contentos y obviamente aceptamos la invitación de Alianza Lima inmediatamente, pero fuimos claros que iremos con un equipo conformado por una gran parte de jugadores sub-20 y dos o tres futbolistas que hayan jugado profesional. Entonces, iremos con un equipo muy joven, teniendo en cuenta que al día siguiente tenemos partido, esa fue nuestra objeción, sin embargo, estamos felices de ir a Perú", dijo Ossa en entrevista con 'Infobae Perú'.

Asimismo, se conoció que el entrenador tampoco arribará a suelo nacional ya que precisamente se quedará en su país detallando su siguiente presentación en el torneo 'cafetero'.

Inició la venta

Por otro lado, es preciso indicar, que este lunes continúa la venta de entradas de la 'Noche Blanquiazul 2022', pues, luego de hacerse lo propio con los socios, abonados y beneficiados 'íntimos'; el turno es para el público en general. Boletos que podrán adquirir hasta el propio miércoles 26 hasta las 17:30 horas.

En lo que corresponde a los precios para este partido irán desde los 40 soles las populares, Oriente por S/.110, Occidente entre S/. 150 y S/.180, mientras que Palco tendrá un valor de 210 soles.

Artículos Relacionados

+ Artículos