Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal presentó nueva camiseta para la temporada 2022

Sporting Cristal tiene nueva 'piel' para esta temporada 2022.

Actualización
Sporting Cristal presentó su nueva indumentaria. Foto: Twitter @ClubSCristal- Captura
Sporting Cristal presentó su nueva indumentaria. Foto: Twitter @ClubSCristal- Captura

Sporting Cristal tiene nueva 'piel' para esta temporada 2022.

Llegó el día. Después de tanta espera, este lunes los hinchas de Sporting Cristal pueden sonreír y es que a través de sus redes sociales dio a conocer su nueva camiseta, con la que afrontará la Liga 1 y Copa Libertadores del 2022.

"Este año renovamos la ilusión. Conoce la nueva camiseta oficial 2022", se lee en la publicación, la cual es acompañada de un emotivo video, donde aparecen los principales elementos tanto del equipo masculino como femenino.

En lo que respecta al diseño que lleva la marca creadora, adidas, la indumentaria es de tonalidad celeste mucho más viva a comparación de la del año pasado y ello se destaca a simple vista. Asimismo, presenta detalles en relieve que sobresalen en la camiseta, dándole un toque diferente.

Además, el cuello también sufrió una modificación, pues pasó de ser tipo cerrado, en una forma en 'V'. Después, están las ya habituales frnajas blancas que parten desde el cuello hasta el final de las mangas. Finalmente y no menos importante, el sponsor principal en el pecho.

Un detalle no menor, es que la camiseta de Sporting Cristal está hecha de material reciclable y cuenta con lo último en tecnología, es decir, Aeroready. Esto último le permite al jugador sentirse más cómodo durante los 90 minutos de juego, absorviendo rápidamente el sudor.

Cabe resaltar, que la venta de la nueva 'piel celeste' iniciará en todas las tiendas oficiales de adidas desde este jueves 27 de enero, a nivel nacional. El precio es de 199 soles.