Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Boys anunció que no realizará la 'Tarde Rosada 2022'

La esperada 'Tarde Rosada' no se celebrará este 2022, comunicó el club el último fin de semana.

Actualización
Sport Boys no tendrá presentación oficial 2022. Foto: FPF
Sport Boys no tendrá presentación oficial 2022. Foto: FPF

La esperada 'Tarde Rosada' no se celebrará este 2022, comunicó el club el último fin de semana.

No habrá fiesta en el Callao. El incremento de casos por COVID-19 durantes las últimas semanas en nuestro país hizo que Sport Boys decidiera cancelara la tradicional 'Tarde Rosada 2022'. El equipo chalaco tomó esta postura y la dio a conocer mediante sus redes sociales, detallándola como medida de fuerza mayor.

"El Club Sport Boys Association comunica a nuestros hinchas rosados, medios de comunicación y público en general que, este año no se realizará la denominada 'Tarde Rosada'. Nuestro país atraviesa por la tercera ola de contagios por Covid-19, lo que ha provocado que el estado disponga de nuevas restricciones para poder contener la propagación de este virus", se lee en el documento.

De esta manera, la 'Misilera' deberá concentrarse en su preparación de cara a su debut oficial en la Copa Sudamericana. El equipo que dirige Ytalo Manzo se medirá a Ayacucho FC en duelos de ida y vuelta, programados para el 8 y 17 de marzo, respectivamente. El ganador de la llave ingresará automáticamente a la fase de grupos cel certamen.

Siguen mentalizados

Por otro lado, con la finalidad de llegar en el mayor ritmo posible, Sport Boys disputó el último viernes un encuentro amistoso ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El mismo que terminó cayendo de manera concreta por 4-1.

En lo que respecta a refuerzos, el combinado 'rosado sumó los nombres de Rodrigo Cuba, Edy Rentería, Jesús Barco y  el uruguayo Mauro Guevgeozián; quienes llegan con el objetivo de ser protagonistas este 2022.

Foto: Twitter @sportboys
Foto: Twitter @sportboys