Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Por qué Aldair Fuentes no fue presentado por Alianza Lima en la Tarde Blanquiazul?

Aldair Fuentes fue uno de los jugadores ausentes de Alianza Lima en su Tarde Blanquiazul.

Aldair Fuentes. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Aldair Fuentes. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Aldair Fuentes fue uno de los jugadores ausentes de Alianza Lima en su Tarde Blanquiazul.

Pese a haber realizado toda la pretemporada con Alianza Lima, Aldair Fuentes no estuvo presente en la 'Tarde Blanquiazul', una situación que generó más de una interrogante entre los hinchas victorianos.

El espigado volante tiene contrato con la institución por toda la temporada, sin embargo, las intenciones del club íntimo parasarían por cederlo a préstamo, razón por la cual no estuvo en la presentación del equipo en Matute.

Aldair Fuentes regresó a Alianza Lima en el 2022, pero no pudo afianzarse en el equipo titular. Alternaba en algunos encuentros con Carlos Bustos como entrenador, pero con la llegada de Guillermo Salas a la dirección técnico, fue aún más relegado.

Lo que hace suponer que el jugador no está en los planes del entrenador para este 2023. Se ha venido informando que el volante podría ser cedido a préstamo a Deportivo Municipal o Sport Boys, posibilidades que deberían confirmarse en los siguientes días.

Es importante señalar que, en la posición de Aldair Fuentes, Alianza Lima ya tiene como opciones a jugadores como Oswaldo Valenzuela y Jesús Castillo. Incluso, de ser considerado como zaguero, tendrá menos chances de jugar con la llegada de Carlos Zambrano y la presencia de jugadores como Yordi Vílchez, Pablo Míguez y el mismo Santiago García.