Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima y el delantero que está por sumar a su plantel del 2023

Alianza Lima dejó abierta la posibilidad de sumar un delantero más a su actual plantilla.

Último once de Alianza Lima. Foto: Andina
Último once de Alianza Lima. Foto: Andina

Alianza Lima dejó abierta la posibilidad de sumar un delantero más a su actual plantilla.

En Alianza Lima no descartan la posibilidad de seguir ampliando su plantilla para este 2023. La dirigencia íntima aún aguarda la llegada de un jugador para completar su línea de ataque.

Y más allá de que no estuvo presente en la Tarde Blanquiazul, todo hace indicar que el joven Sebastián Pineau seguirá formando parte del equipo aliancista, sin embargo, debe terminar de llegar a un acuerdo con el club para extender su contrato.

El vínculo entre Alianza Lima y el delantero culminó el año pasado. Desde Matute, le hicieron saber al jugador sus intenciones de seguir contando con él; la propuesta era un contrato por dos temporadas más.

Pero con el transcurrir de los días, la firma de Sebastián Pineau no se producía, lo que generaba cierta incertidumbre respecto a su futuro, ya que otros clubes también le hicieron llegar sus ofertas para contratarlo.

Las últimas informaciones dan cuenta que el jugador y el club íntimo ya llegaron a un acuerdo para seguir ligados. Se confía que la oficialización de su renovación se produzca en esta semana, para que así el técnico Guillermo Salas tenga la certeza de que cuenta con un delantero más.

Hay que recordar, que Alianza Lima tiene a disposición para el ataque, a jugadores como Hernán Baros, Pablo Sabbag, Juan Pablo Goicochea y Aldair Rodríguez.

La inclusión de Sebastián Pineau se produciría dentro de algunas semanas, ya que el atacante se encuentra trabajando con la Selección Peruana Sub 20 que, desde el 19 de enero, participará en el Sudamericano de la categoría en Colombia.