Futbolperuano.com Lima Sábado, 23 / May / 2020

Plantel de Deportivo Binacional estaría dispuesto a acatar suspensión perfecta de labores

Los 25 miembros del plantel de Binacional, acordaron que respetarían lo impuesto por su club a través de un comunicado.

SIGUENOS EN:

Google News
Jugadores de Binacional dispuestos a acatar suspensión perfecta de labores. Foto: Twitter
Jugadores de Binacional dispuestos a acatar suspensión perfecta de labores. Foto: Twitter

El actual campeón del fútbol nacional, Deportivo Binacional, ya había anunciado que aplicaría la suspensión perfecta de labores a sus jugadores, sin embargo, todavía no existía una respuesta por parte del plantel quienes, al parecer, no estuvieron de acuerdo con la imposición de los directivos del club de Juliaca.

Es por ello que, mediante un comunicado publicado en las redes sociales, menciona que los 25 jugadores del ‘Poderoso del sur’ estarían dispuestos a acatar tal medida luego de que no se llegara a un acuerdo salarial.

En parte del anuncio se puede leer cómo estaría estipulado su contrato y en qué condiciones el club había dejado a sus jugadores, para luego desglosar cómo los futbolistas habían intentado negociar con los directivos del club sureño.

“La primera propuesta fue pagarnos el 50% de lo remunerativo hasta la finalización del torneo y desconocernos totalmente la parte de la vivienda y alimentación. Segundo, pagarnos el 50% de la remuneración y una vez que se reanude el campeonato pagarnos el 100% de la remuneración y seguir desconociendo totalmente la parte de la vivienda. La tercera propuesta fue pagarnos el 60% de la remuneración y una vez que se reanude el torneo pagarnos el 100% y solo reconocer el 20% de la vivienda”, menciona el documento.

Asimismo, los jugadores también informan que pese a no considerar justa tal decisión, están dispuestos a acatar lo impuesto por la directiva de Binacional.

“Los 25 jugadores estamos más unidos ante esta disposición del club y estuvimos a la espera de una negociación justa para el bienestar de nosotros y de nuestras familias”, se lee finalmente.

Cabe señalar que la suspensión perfecta de labores, no aplicaría a aquellos jugadores que ganen menos de 2000 soles ni al comando técnico, ya que, con estos últimos, sí se llegó a un acuerdo.

Comunicado del plantel de Deportivo Binacional.
Comunicado del plantel de Deportivo Binacional.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News