Liga 1

Liga 1: Manuel Heredia y su reacción tras la vuelta del fútbol en Perú

Las reacciones ante la vuelta del fútbol en Perú comenzaron a surgir. El primero, el arquero Manuel Heredia.

Actualización
Manuel Heredia celebró vuelta del fútbol. Foto: Andina
Manuel Heredia celebró vuelta del fútbol. Foto: Andina

Las reacciones ante la vuelta del fútbol en Perú comenzaron a surgir. El primero, el arquero Manuel Heredia.

¡El fútbol vuelve y son los jugadores quienes más lo celebran! Este viernes, a través de conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra anunció la vuelta del fútbol en el Perú. Los mismos que de momento se  cumplirá con entrenamientos y posteriormente, con la reanudación de la Liga 1, con estadios sin público.

"Se permite también actividades deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo, así como el fútbol profesional", manifestó el jefe de Estado.

Automáticamente, tras esta pronunciación, las celebraciones no se hicieron esperar. Tal y como sucedió con el portero de Carlos Mannucci, Manuel Heredia, quien a través de sus redes sociales mostró una fotografía en el preciso momento cuando el mandatario comunicó dicha medida.

“La foto salió espontánea”, fue el titular de la publicación de Heredia en su cuenta de Twitter, donde se aprecia una clara cara de alegría.

Esto generó rápidamente reacciones, como las de su ex compañero en el cuadro ‘carlista’, Joao Villamarín, quien le pidió que arreglara su estilo físico al mostrar una pronunciada y larga barba. “Aféitate oe”, fue el mensaje de Villamarín.

Sin lugar  a dudas que la vuelta de las acciones a la Liga 1 han dado como primeros síntomas la satisfacción de los clubes, quienes también se pronunciaron mediante un comunicado. 

“En la coyuntura actual que afecta al Perú, y que involucra al fútbol en general, los clubes profesionales de la Liga 1 Movistar que suscriben, conscientes, de la importancia en reanudar las actividades con responsabilidad, declaramos que continuamos haciendo esfuerzos para mantenernos activos en nuestros objetivos y fines; en el entendido que el fútbol profesional forma parte viva del pueblo peruano”, estima el documento.hicieron 

@Manu12H

La foto salió espontánea ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com