Liga 1

Uribe a Emanuel Herrera: “Tú entrénate tranquilo para el domingo”

Julio César Uribe no dudó en mostrar su apoyo a Emanuel Herrera y espera que se le anule la sanción impuesta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julio César Uribe no dudó en mostrar su apoyo a Emanuel Herrera y espera que se le anule la sanción impuesta.

Julio César Uribe se refirió a la expulsión de Emanuel Herrera en el partido ante Sport Huancayo en donde el volante de la escuadra celeste recibió una mordedura en la pierna y el árbitro del duelo decidió expulsarlo quedando suspendido para la siguiente fecha. Ante ello, Uribe se mostró confiado y dijo esperar justicia y sensatez para que se levante la sanción a Herrera.

"Más allá de lo que todos hemos observado, el reclamo de Sporting Cristal está por demás justificado. Va a ser realmente justo si te levantan la sanción como corresponde. Porque las imágenes son tan evidentes que no tienes ninguna responsabilidad, no hay ninguna razón para ser expulsado. El informe del árbitro no tiene por que ser mucho más sólido, como se estila, ante una imagen por demás evidente", enfatizó Uribe en el programa de Fox Sports.

Como se recuerda, Emanuel Herrera vio la tarjeta roja el último fin de semana y fue expulsado del partido por lo que quedó inhabilitado para jugar la siguiente fecha ante Alianza Lima. La polémica decisión del árbitro Miguel Santivañez se cuestiona luego que el delantero de Sporting Cristal mostrara la mordedura que le ocasionó el defensa del ‘Rojo Matador’.

Uribe se mostró confiado y le dijo a Herrera: "Si hay sensatez, estoy seguro que tienes que ser liberado. Espero que lo haya, en un momento donde tanto se habla de justicia o de injusticia. Las imágenes son muy evidentes, así que entrénate tranquilo que el domingo seguramente vas a estar (ante Alianza Lima)".

El club rimense presentó un reclamo para que se anule la sanción a Herrera y esté presente en el compromiso de este domingo ante el cuadro blanquiazul. Se espera conocer la respuesta de este reclamo en los próximos días.