Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Peter Arévalo sobre gol de Cristian Benavente: "Es lo más parecido a Messi"

El periodista Peter Arevalo, resaltó el gol que Cristian Benavente le marcó a Deportivo Municipal.

Actualización
Peter Arévalo. Foto: Captura
Peter Arévalo. Foto: Captura

El periodista Peter Arevalo, resaltó el gol que Cristian Benavente le marcó a Deportivo Municipal.

Cristian Benavente se ganó todas las portadas con el soberbio gol que le marcó a Deportivo Municipal, en lo que fue la contundente victoria de Alianza Lima por 3 a 0, por la fecha 15 del Torneo Apertura.

Al respecto, el conocido periodista Peter Arévalo resaltó la anotación convertida por el 'Chaval', comparándola con alguna de las tantas que convirtió el astro argentino Lionel Messi, actual figura del PSG de Francia.

"Benavente pone la cereza del postre con un gol ‘messiano’ y un arranque espectacular. Fue lo más parecido a Messi”, manifestó el citado hombre de prensa.

Acto seguido, Peter Arévalo valoró el triunfo conseguido de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal en Villa el Salvador. "Alianza tiene una realidad distinta en el campeonato doméstico a lo que nos muestra en el torneo internacional. Ha formado un plantel que le alcanza para el medio local, de eso no tengo ninguna duda", señaló.

"Ha vuelto a ser el equipo del año pasado, es decir, no termina el partido con el mayor porcentaje de posesión de balón. Hoy llegó cuatro veces e hizo tres goles, tiene una enorme eficacia”, continuó el periodista.

Con el triunfo sobre Deportivo Municipal en Villa el Salvador, Alianza Lima llegó a los 26 puntos y se ubica en la cuarta posición del Torneo Apertura. Su próximo rival será Cienciano del Cusco en nuestra capital.