Liga 1

Pedro Gallese: "Nunca bajamos los brazos, somos justos ganadores"

Alianza Lima consiguió su primera victoria de visita frente a Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima consiguió su primera victoria de visita frente a Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Alianza Lima debutó en el Torneo Clausura de la Liga 1 con una victoria de 2-1 sobre Sport Boys y aunque la primera anotación fue para los rosados, el cuadro blanquiazul logró imponerse volteando el partido con gol de último minuto por parte de Rodrigo Cuba.

Ante ello, Pedro Gallese se refirió a este vital triunfo obtenido en el Estadio Miguel Grau del Callao. "Nunca bajamos los brazos, siempre mantuvimos el orden y eso fue importante. Ellos se encontraron con el gol, quisieron manejar el partido, pero al final nosotros nos vamos con los tres puntos", manifestó el guardameta para Gol Perú.

Por otro lado, el también portero de la selección peruana reconoció que las líneas ofensivas tuvieron un desempeño positivo con el fin de lograr esta importante victoria. "Siempre intentamos, fuimos para adelante y somos justos ganadores. Esperamos seguir así", finalizó

Gallese, quien jugó su primer partido con Alianza Lima luego de conseguir el subcampeonato de la Copa América junto a la Bicolor aseguró hace unos días en conferencia de prensa que su objetivo es salir campeón con el conjunto de La Victoria y trabajará para lograrlo por lo menos hasta que termine su préstamo, en diciembre de este año.

Ahora el conjunto que dirige Pablo Bengoechea se prepara para enfrentar a Sporting Cristal en la segunda fecha del Torneo Clausura, a jugarse el próximo 21 de julio.