Liga 1

Pedro Gallese: "Soy hincha de Alianza Lima desde niño"

El nuevo portero de Alianza Lima, Pedro Gallese, recordó la etapa en la que entró al mundo del fútbol y confesó que su primer y único amor ha sido el cuadro 'Blanquiazul', por eso, no considera un mal paso su llegada al elenco victoriano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo portero de Alianza Lima, Pedro Gallese, recordó la etapa en la que entró al mundo del fútbol y confesó que su primer y único amor ha sido el cuadro 'Blanquiazul', por eso, no considera un mal paso su llegada al elenco victoriano.

Toda decisión es más sencilla de tomar cuando hay amor de por medio. Ese es el caso de Pedro Gallese en Alianza Lima, club que lo quiso durante todo el mercado de fichajes y que la última semana vio realizado su sueño: quedarse con el ‘Pulpo’, que retribuyó todo ese interés confesando que el conjunto ‘Blanquiazul’ es el equipo de sus amores desde que comenzó a practicar debajo del arco.

El portero mundialista con la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 brindó una entrevista a Fox Sports Radio Perú, y no solo se animó a elogiar a su nuevo equipo, sino que rechazó las ideas que consideran su vuelta al balompié nacional como un “retroceso”.

“Desde niño soy hincha de Alianza Lima y espero con mucha emoción la presentación del miércoles. No ha sido un retroceso volver al Perú. Alianza es un club grande. Va a ser complicado pero también interesante jugar la Copa Libertadores”, expresó Pedro Gallese.

Consultado por las raíces de su hinchaje por Alianza Lima, el ex Tiburones Rojos de Veracruz señaló que el origen de su amor por los ‘Íntimos’ nació a través de su progenitor.

“De muy chico, por ahí no lo había dicho antes, pero sí de muy niño, por los familiares, por el papá soy de Alianza. Yo soy hincha de este equipo, siempre me ha gustado llegar al equipo que eres hincha, porque me parece que ese es un plus para para ti (uno mismo), para mostrarte más, para dejarlo todo, y así va a ser”, añadió el arquero que en Perú defendió los colores del Juan Aurich, la Universidad San Martín y el Atlético Minero.

La primera prueba que tendrá Pedro Gallese bajo las azules redes de Matute  podría llegar en la noche de presentación del elenco de La Victoria, la ‘Noche Blanquiazul’. La emoción de este evento no es ajena para el guardameta, que expresó toda su emoción por lo que podría ser su debut con la camiseta aliancista.

“Yo siempre lo he visto por la tele, han sido increíbles todas las presentaciones a estadio lleno, así que me imagino algo parecido”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com